DREAM THEATER nuevo disco

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #17014 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Ésta es la madre de "Illumination Theory" con una mezcla alternativa muy interesante realizada por un internauta. Ya os comenté que los discos de DT llevan estos regalitos tan monos, como la posibilidad de hacer tu propia mezcla y re-crear el álbum a tu medida. Vamos, casi la misma estrategia que borrar vídeos antiguos de youtube, como hacen otros :evil: Es su madre por la estructura de la suite, por la letra un poco simplona para el estándar DT, por melodías vocales no del todo conseguidas (compositivamente hablando), por un intermezzo "espacial", para mí totalmente innecesario y prescindible en ambos casos, y con un inicio y un final de poner la carne de gallina. Merece la pena escucharla entera, peso es un ladrillo como toda una cara de vinilo. Con escuchar los cuatro primeros minutos, y sobre todo el sobrecogedor final a partir de 14:00, ya es para caerse la baba. Eso sí, a poder ser en HD1440 y con un buen equipo, o al menos unos buenos cascos, dándole caña al volumen



Por cierto, Al, ya sé por qué no tocaron Illumination ni Scarred en el nefasto Vistalegre, tuvieron problemas técnicos no solo con la pantalla, como comentaste, sino también con el teclado y los pinganillos, pero sobre todo con la ridícula normativa del Ayuntamiento de Mrs Bottle. Por eso el intermedio fue tan largo (intentaban resolver lo del teclado y Jordan tenía un cabreo de narices), luego se les fue el tiempo, y no pudieron tocar los bises porque a las 23:25 ya estaban la pasma en el hall presionando al equipo para que cortasen. Los fans más acérrimos están indignados, alguno llegó a hablar con Frank Solomon, su manager, y este amablemente les explicó la situación y pidió disculpas en nombre de la banda, que al parecer estaban disgustadísimos.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17018 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

Nicholas escribió: Por cierto, Al, ya sé por qué no tocaron Illumination ni Scarred en el nefasto Vistalegre, tuvieron problemas técnicos no solo con la pantalla, como comentaste, sino también con el teclado y los pinganillos, pero sobre todo con la ridícula normativa del Ayuntamiento de Mrs Bottle. Por eso el intermedio fue tan largo (intentaban resolver lo del teclado y Jordan tenía un cabreo de narices), luego se les fue el tiempo, y no pudieron tocar los bises porque a las 23:25 ya estaban la pasma en el hall presionando al equipo para que cortasen. Los fans más acérrimos están indignados, alguno llegó a hablar con Frank Solomon, su manager, y este amablemente les explicó la situación y pidió disculpas en nombre de la banda, que al parecer estaban disgustadísimos.


Lamentable ciertamente. Nos tuvieron dos horas literalmente esperando, con un frío invernal que caía, simplemente porque no les dio la gana. Yo he entrado en conciertos en el Calderón con 100 veces más personas y 100 veces más rápido.

Y para colmo cuando llegó la hora es cierto que nos echaron como a ganado, y por más que nos desgañitábamos con un "otra" "otra" los pipas desmontaron el tinglado hundiendo todas nuestras esperanzas.

Pero no me quejo, estuvo ktkgas.

Por cierto, Iosu. ¿Ya fue el tuyo? ¿Qué tal estuvo? ¿Tocaron "Illumination theory"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17019 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: Por cierto, Al, ya sé por qué no tocaron Illumination ni Scarred en el nefasto Vistalegre, tuvieron problemas técnicos no solo con la pantalla, como comentaste, sino también con el teclado y los pinganillos, pero sobre todo con la ridícula normativa del Ayuntamiento de Mrs Bottle. Por eso el intermedio fue tan largo (intentaban resolver lo del teclado y Jordan tenía un cabreo de narices), luego se les fue el tiempo, y no pudieron tocar los bises porque a las 23:25 ya estaban la pasma en el hall presionando al equipo para que cortasen. Los fans más acérrimos están indignados, alguno llegó a hablar con Frank Solomon, su manager, y este amablemente les explicó la situación y pidió disculpas en nombre de la banda, que al parecer estaban disgustadísimos.


Lamentable ciertamente. Nos tuvieron dos horas literalmente esperando, con un frío invernal que caía, simplemente porque no les dio la gana. Yo he entrado en conciertos en el Calderón con 100 veces más personas y 100 veces más rápido.

Y para colmo cuando llegó la hora es cierto que nos echaron como a ganado, y por más que nos desgañitábamos con un "otra" "otra" los pipas desmontaron el tinglado hundiendo todas nuestras esperanzas.

Pero no me quejo, estuvo ktkgas.

Por cierto, Iosu. ¿Ya fue el tuyo? ¿Qué tal estuvo? ¿Tocaron "Illumination theory"?


Aunque me pese admitirlo, el problema fue una conjunción fatal de despropósitos, aparte de la lamentable normativa y la espantosa organización del evento, parece ser que un camión del equipo llegó tarde, lo que unido a los susodichos problemas técnicos, dio pie a que la prueba de sonido fuera como dos horas más tarde de lo habitual, de ahí el retraso en haceros entrar. Los teatreros expertos aseguran que fue el peor concierto de los tropecientos que han visto (así que imagínate uno bueno, como el que yo vi en el Hammersmith Apollo, donde la peña pensaba que me había vuelto majareta con mis "cheerings" y me rogaba que me sentase, por favor, y mi hermano cincuentón de 1.90 y 115 Kg en canal se echó a llorar como un chiquillo con "The Spirit Carries On" -nuestro padre había fallecido dos meses antes-) En lo que sí coinciden es, como tu apreciación, en que el sonido fue notablemente bueno, un auténtico milagro para ese antro. El 90% de los indignados aseguran que jamás volverán allí a un concierto, ni cobrando.

Creo que en Pamplona la cosa fue bien, con proyecciones y el setlist de 3 horas al completo. Pero Iusu está desaparecido en combate, o al final no fue o directamente le ha dado el síncope por la impresión :lol: De Barcelona ya no he leído nada.

Un abrazo :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17033 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Para despedir la semana de celebraciones teátricas con motivo de la siempre agradecida visita de los neoyorkinos#canadiense a nuestro viejo y cansado país, su auténtica e indiscutible obra maestra. Yo con ésta sí que me echo a llorar de emoción al final, me toca seriamente la fibra sensible a nivel familiar y personal. La traducción es bastante floja y hasta con faltas de ortografía, pero sirve para hacerse una idea. El almirante Piri Reis recomienda escuchar esto cómodamente sentado en un sofá, con un buen café turco y una copa del mejor brandy, en HD y con el mejor equipo disponible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17041 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Pues no ..al final no fui.
Estaré tiempo arrepintiendome...lo se.
Según amigos que lo vieron, me contaron que hicieron una primera parte con material muy nuevo, sobre todo del último disco y una 2ª parte intercalando temas de Awake y de Scenes from a Memory.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #17100 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Dream Theater piden disculpas a sus pacientes fans en Madrid en la portada de su web oficial. Un gesto que les honra, aunque la responsabilidad del desaguisado fuera también de la nefasta organización del evento y las severas leyes de cierre, incluso para el estándar de los estadounidenses, es para flipar, aquí que tanto nos jactamos con el "relaxing cup of café con leche", la marca España, y la supuesta permisividad festiva. Aquellos tiempos ya pasaron a mejor vida.

www.dreamtheater.net/news/our-patient-fans-madrid-93371
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas. Razón: redunzanfia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena