DREAM THEATER nuevo disco

Más
10 años 2 meses antes #17169 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Recién salido del horno en mensaje de John Petrucci. Premiere del vídeo de la canción "The Looking Glass" del último álbum. Da gusto verlos tocando en círculo, como en los ensayos. La chavaluca tampoco tiene desperdicio B) .
Como breve análisis, es un tema con una gran influencia de Rush en el riff principal, y un solo un poco "gilmouriano" de John, pero llevado a la estratosfera del siglo XXI, muy sentido y ultra-técnico como de costumbre. Porque John compone los solos, no los improvisa, aunque parta de una serie de improvisaciones previas. Jordan y Myung, magníficos como siempre. Mike haciendo demencias extremas ambidextrales con la batería. Y James, como siempre transmitiendo y cantando muy bien. Juraría que ha dejado de teñirse y ponerse permanentes, está mejor así, más natural y acorde con sus 50 tacos.

vimeo.com/85528471

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17170 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

Nicholas escribió: Recién salido del horno en mensaje de John Petrucci. Premiere del vídeo de la canción "The Looking Glass" del último álbum. Da gusto verlos tocando en círculo, como en los ensayos. La chavaluca tampoco tiene desperdicio B) .
Como breve análisis, es un tema con una gran influencia de Rush en el riff principal, y un solo un poco "gilmouriano" de John, pero llevado a la estratosfera del siglo XXI, muy sentido y ultra-técnico como de costumbre. Porque John compone los solos, no los improvisa, aunque parta de una serie de improvisaciones previas. Jordan y Myung, magníficos como siempre. Mike haciendo demencias extremas ambidextrales con la batería. Y James, como siempre transmitiendo y cantando muy bien. Juraría que ha dejado de teñirse y ponerse permanentes, está mejor así, más natural y acorde con sus 50 tacos.

vimeo.com/85528471


Suena muy bien, me gusta. Estos tíos tocan de miedo, Me ha llamado la atención la manera de tocar del batería, Portnoy es un portento, Minnemann otro pero Mangini tampoco se queda atrás . Y la chavaluca del vídeo no está nada mal ;).

Por cierto, James La Brie me recuerda mucho a un compañero de trabajo que tuve hace años, así con los bigotazos, sin barbas y la cara de pocos amigos; no era éste un tipo simpático y se cabreaba con mucha facilidad. Por supuesto, no tengo ni idea de como será este James y tampoco si se cabrea con tanta facilidad como el fulano del que hablo pero de todas formas no me fiaría yo mucho si le tuviera cerca, por si acaso. :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17171 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
jzm66 escribió:

Por cierto, James La Brie me recuerda mucho a un compañero de trabajo que tuve hace años, así con los bigotazos, sin barbas y la cara de pocos amigos; no era éste un tipo simpático y se cabreaba con mucha facilidad. Por supuesto, no tengo ni idea de como será este James y tampoco si se cabrea con tanta facilidad como el fulano del que hablo pero de todas formas no me fiaría yo mucho si le tuviera cerca, por si acaso. :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: No andas muy desencaminado. James es hoy en día un tío muy atento y educado, la verdad que encantador, pero de más joven era de armas tomar. Su biografía tiene varias movidas con Mike Portnoy (con el que más de una vez estuvo a punto de zumbarse), con gente maleducada del público (y llegó a saltar del escenario a por ellos más de una vez cuando no dejaban de tocar los c0j0ncill0s) y hasta fuera del escenario en bares y así por gente que se metía con su aspecto de melenudo chulito. Kevin (se llama así en realidad, pero cuando entró en DT le obligaron a ponerse su segundo nombre, que en America nunca se usa salvo para cuestiones oficiales, porque con otro Kevin y dos Johns a bordo ya era como demasiado) es un tipo de 1.80m y cerca de 90 kg en canal (justo como un servidor :lol: :silly: , sólo que yo siempre he sido muu weno) y ex-jugador de hockey-hielo. Con ese dato y ese ceño que se gasta, te lo digo tó :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena