DREAM THEATER nuevo disco

Más
10 años 3 meses antes #16879 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

Emiliano escribió: Lo siento, de verdad. Lo he intentado. Con certeza debo ser un analfabeto musical pero, estos de DT........me aburren soberanamente. :S :(


:lol: :lol: :lol: por lo menos lo has intentado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16886 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Como decimos en mi pueblo, esto ya es pa' mear y no echar gota. ¡Qué demencia de música, absolutamente de otro mundo! (ésta puede caer en los conciertos de esta semana)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16902 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Aunque Iosu me mande demonios por el ramalazo pinkfloydiano de este tema, se lo pongo a Axie porque es otro de los posibles para el concierto del jueves. Un temazo emocionante sin ninguna duda . The Spirit Carries On

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16905 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
esta ya la había escuchado yo...es de The wall no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16907 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Nicho, a quien prefieres, a Portnoy o a Mangini?

Vienes a Madri a verlos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16908 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

Iosu escribió: esta ya la había escuchado yo...es de The wall no? :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: Bueno, por lo menos no me has puesto demonios. La auténtica y verdadera historia es que al friki de Mike Portnoy siempre le gustaba tener un "Inspiration Corner" en las sesiones de grabación, físicamente dentro del estudio, donde ponía los álbumes o incluso posters de los discos de ilustres antecesores para que sirvieran como inspiración o motivación del trabajo en cuestión que estuvieran desarrollando, y parece ser que no a todos los del grupo les hacía demasiada gracia, pero menudo era Portnoy para llevarle la contraria. El único que le plantaba cara abiertamente era James LaBrie, el cantante, que acabó hasta las narices de sus manías. Ahora se han liberado por fin. El caso es que en las sesiones de "Scenes from a Memory" un disco prevalente era "The Wall", el favorito de Portnoy que es superfan de Pink Floyd.

Bueno, ya que mañana empieza la gira, otro temita, en este caso dedicado a Emiliano, es el más corto y sencillo que he encontrado ;) :lol: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena