DREAM THEATER nuevo disco

Más
12 años 8 meses antes #16599 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Sólo un mes para DT en España

Canción conmovedora como ella sola, pena que no la he encotrado subtitulada

Básicamente habla de alguien que se ahogó (en la mar) por salvar a otra persona de morir ahogada, y en cierta manera se sienten conectados en "la otra vida".

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #16651 por Nicholas
El año que entra es el 20º aniversario del "Awake" de Dream Theater, auténtico discazo variado, aunque oscuro y duro de roer. Aquí mi tema favorito del mismo, con toques de Pink Floyd, de jazz, de U2, de Génesis, de metal desaforado, toda una paleta de influencias y todo pasado por la turboturmix DT, en una interpretación en directo absolutamente espectacular, a su acostumbrado nivel estratosférico e increíble para el resto de los mortales (y me imagino que también para sus influencias :blink: )

Más
12 años 8 meses antes #16661 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
6:00 o la fuerza de The Mirror tampoco estan nada mal.

Creo que definitivamente iré a verlos en Pamplona.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #16665 por Nicholas

Iosu escribió: 6:00 o la fuerza de The Mirror tampoco estan nada mal.

Creo que definitivamente iré a verlos en Pamplona.

"6:00" la resucitan periódicamente, o sea que puede que tengas suerte. "The mirror" es más difícil, juraría que no la han tocado desde la gira del '98 (al menos, no entera). La verdad que es una pasada de oscura (la guitarra de 7 cuerdas ayuda mucho) y agresiva, y el solo final de guitarra, con ese crescendo junto con bajo y batería, me vuelve loco, pero en los seis conciertos a los que he ido no la he podido disfrutar.

Si no los has visto nunca, aunque sólo sea como músico, te van a alunizar. No esperes demasiado del sonido, es una lotería, y en un pabellón de deportes pueeesss... :whistle: . Ésta es mi experiencia: Doctor Music, en campo abierto: bien. Hammersmith Apollo (teatro grande): muy bien. La Riviera ("sala de fiestas" muy grande): aceptable. La Cubierta de Leganés (plaza de toros cubierta): mal, y sorprendentemente demasiado bajo el volumen. El local, mercado, sala de exposiciones etc. de Durango, de acero y cristal: evidentemente fatal. El Coliseu do Porto (teatro mediano), bastante bien, si no fuera porque se pasaron tres pueblos con el volumen y me estuvieron pitando los oídos un par de días.

Al final no puedo ir, ni a Pamplona ni a Madrid, me pillan fatal las fechas y asuntos particulares. :( Espero que tanto tú como Ax os lo paséis de miedo, y una pequeña crónica en este hilo sería de agradecer ;)

PD: Buff, me he colado como un novato. "The Mirror"está registrada para la posteridad en el triple CD directo (Doble DVD) "Live Scenes From New York", grabado el 30 Agosto de 2000, un poquito más de un mes después de que yo los viera por primera vez. También circulan por youtube videos caseros posteriores, incluso de esta década, así que todo puede pasar.

Saludos navideños
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Nicholas.

Más
12 años 8 meses antes #16673 por Nicholas
6:00, arrrg, qué asco de mañana

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #16680 por Nicholas
Por una vez me fallan las palabras, se me ponen los pelos como escarpias :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Última Edición: 12 años 8 meses antes por Nicholas.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena