DREAM THEATER nuevo disco

Más
10 años 3 meses antes #16862 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Esto es ya para echarse directamente a llorar de emoción si tienes o has tenido un familiar cercano con una enfernedad mental

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16863 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

ax_esi escribió:

jzm66 escribió: Dios, ¡que manera de tocar! estos tíos son de otra galaxia. Me ha encantado esa parte tan floydeana de Octavarium, la inclusión de la orquesta, bueno, el tema en general es magnífico. Gracias Nicho, por compartir.


Sí que molan, sí. Octavarium es espectacular. Aunque el que la ha compartido esta vez, ha sido su fiel iniciado y no el maestro de ceremonias. ;) que tan peligrosamente y tal como Xabi temía está haciendo legión.


:blink: Es verdad Alberto, disculpa, es que ya me he liado y ya no se quien comparte qué :lol: :lol: Gracias colega por compartir. Gracias a todos los que nos ampliais el campo musical. Yo no era mucho bandas como de Rush o DT porque el metal progresivo me cansa un poco pero confieso que desde hace un tiempo me voy enganchando cada vez más. Y es que es irresisible (por lo menos para mi) no escuchar a estos máquinas. Soy fan del rock progresivo desde hace años y siempre me es grato escuchar y descubrir cosas a las que no le había prestado demasida atención.
Creo que la próxima semana voy a hacer una visita al fnac a ver si veo algo de estos. Por cierto, si encuentro Octavarium me lo llevo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16864 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

jzm66 escribió:

ax_esi escribió:

jzm66 escribió: Dios, ¡que manera de tocar! estos tíos son de otra galaxia. Me ha encantado esa parte tan floydeana de Octavarium, la inclusión de la orquesta, bueno, el tema en general es magnífico. Gracias Nicho, por compartir.


Sí que molan, sí. Octavarium es espectacular. Aunque el que la ha compartido esta vez, ha sido su fiel iniciado y no el maestro de ceremonias. ;) que tan peligrosamente y tal como Xabi temía está haciendo legión.


:blink: Es verdad Alberto, disculpa, es que ya me he liado y ya no se quien comparte qué :lol: :lol: Gracias colega por compartir. Gracias a todos los que nos ampliais el campo musical. Yo no era mucho bandas como de Rush o DT porque el metal progresivo me cansa un poco pero confieso que desde hace un tiempo me voy enganchando cada vez más. Y es que es irresisible (por lo menos para mi) no escuchar a estos máquinas. Soy fan del rock progresivo desde hace años y siempre me es grato escuchar y descubrir cosas a las que no le había prestado demasida atención.
Creo que la próxima semana voy a hacer una visita al fnac a ver si veo algo de estos. Por cierto, si encuentro Octavarium me lo llevo B)


Octavarium te va a encantar, Pepe, para mi es la quintaesencia de DT, es el más equilibrado de sus doce discos de estudio, porque dejan sus virtuosismos en un segundo plano para enfatizar su sonido y su identidad, y a la vez es un auténtico concepto de album con muchísisimas implicaciones que darían para un hilo específico. Te pongo un tema (con influencia de U2 y de Muse, que nunca han ocultado, pero llevado a su terreno :P )

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16865 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
No me puedo resistir, lo más clásico de Dream Theater, culebrón total, pero irresistible de igual forma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16874 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16876 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Lo siento, de verdad. Lo he intentado. Con certeza debo ser un analfabeto musical pero, estos de DT........me aburren soberanamente. :S :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena