DREAM THEATER nuevo disco

Más
12 años 8 meses antes #16558 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco
Dream Theater en privado... ¡son humanos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #16563 por Nicholas
Apenas queda un mes, Axie, vete calentando motores para el gran espectáculo. Yo sigo deshojando la margarita para ir a Pamplona...

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Más
12 años 8 meses antes #16569 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

Nicholas escribió: Dream Theater en privado... ¡son humanos!

¡¡Qué huevos!!, Petrucci diciéndole a Portnoy que va muy rápido. Le decía la sartén al cazo.

Me encanta la historia del prog-rock resumida que hace Portnoy. Resumida y precisa, aunque yo creo que el gran asesino del PR fue la música punk, porque al carro de la música disco se subieron un unos cuantos de éstos.

Una pena que el viejo Mike abandonara el barco. ¿Qué pasó? Era un alma-máter del asunto. ¿Le metieron el dedo meñique en vaso de agua mientras dormía o algo así?

Más
12 años 8 meses antes #16570 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema DREAM THEATER nuevo disco

Nicholas escribió: Yo sigo deshojando la margarita para ir a Pamplona...

:huh: ¿No me digas que todavía no has pillado la entrada? :blink:

Más
12 años 8 meses antes #16575 por Nicholas
ax_esi escribió:

Una pena que el viejo Mike abandonara el barco. ¿Qué pasó? Era un alma-máter del asunto. ¿Le metieron el dedo meñique en vaso de agua mientras dormía o algo así?

Mike Portnoy siempre fue la "driving force" de DT desde el día 1, a nivel de arreglos, setlists, merchandising , promoción de la banda, etc., todos tenían su espacio para sus proyectos en solitario o con otros músicos, pero hacia 2010 a un grupo de suck-metal veinteañeros (Avenged Sevenfold o algo así de estúpido nombre) se les murió el batería, e invitaron al viejo Mike a grabar el disco que estaba cocinándose, y a que saliera de gira con ellos.

Total, que Mikey acepta, y tras el disco y la gira se tragó anzuelo, sedal y caña, y con cuarenta-y les llega a sus viejos compadres desde los 18 años con "estoy quemado, por qué no paramos unos añitos, bla, bla, bla" Y ellos "¿De qué coño me estás hablando, ahora que con el nuevo sello nos estamos saliendo? No me jodas, tío, tenemos familias, hipotecas y una carrera ejemplar"

Mikey no atiende a razones y se va con los chavales, y mientras tanto DT montan el proceso de selección de un baterista a su altura (muy difícil), y cuando al final se deciden por el Professor de Berkleee Mike Mangini y le suman al grupo, a Portnoy le dan la patada los chavalucos, y vuelve a casa con el rabo entre las piernas. Y sus amigos del alma le dicen "¿De qué vas, ahora me vienes con éstas?" con dolor de corazón.

Pero la traición en el mundo laboral no es perdonable, añoro a Mike Portnoy, pero creo que John & John hicieron lo correcto.

Así empezaron Dream Theater:

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Más
12 años 8 meses antes #16578 por Nicholas
Y dando un pequeño gran salto en el tiempo, llegamos a "Octavarium", 2005, en mi opinión el mejor disco de los 2000s, si alguien quiere empezar con DT, que empiece con él. :)

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Gracias a Foro Kunena