Roger explica su reacción a la gira de Supertramp

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3013 por Cristian
Precisamente por eso está bien que el sitio oficial de Supertramp haya aclarado que Roger no participará en la gira. Más que eso, no sé qué podrían hacer para que nadie se sintiera engañado (además de utilizar, quizás, la voz de Jesse en el video promocional --para ser todavía más precisos--).
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Cristian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3014 por Emiliano
Hannibal, yo creo que estamos básicamente de acuerdo, lo que ocurre es que suelo explicarme como el culo. ;)

Si por mí fuera, los conciertos de Supertramp serían sólo a base de temas de Rick (o como mucho, School y Take the long...por razones obvias). Estarás de acuerdo conmigo en que, fiasco o no, el que pague una entrada para ver a Rick o para ver a Roger sabe, PERFECTAMENTE, lo que va a presenciar. Para mí, la insistencia de Roger sobre este punto es, simplemente obscena. No es una estrategia de sus representantes, es su percepción, porque no creo que conteste entrevistas al dictado de lo que marquen sus representantes.

Respecto a lo de los beneficios, he dejado mi opinión al respecto en el tema "Alchemy versus París". Creo que coincidimos e incluso llego más lejos.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3015 por xabi
Me gustaría hacer algunos apuntes a lo comentado en los últimos días sobre el particular:

1.- Sobre la publicidad engañosa, hay que diferenciar entre el vídeo/audio promocional oficial y las cuñas que cada radio y/o televisión hacen de la gira de Supertramp. En el primero, los fieles sabemos que no canta Roger, cosa que el público en general desconoce. Primero porque no saben quiénes forman la banda y segundo porque son sordos. Y no es una metáfora. Todos los que estamos en el mundo de la música sabemos que el público en general no tiene oído ni gusto musical -la prueba es que la música comercial que triunfa incluye a King Africa y gente parecida- y no tiene la cultura musical básica para diferenciar voces. Por otro lado, las diferentes emisoras toman la música de Supertramp más famosa (Logical, Dreamer...) para editar sus cuñas sin pararse a distinguir de qué año, de qué disco o de qué época es la fuente. Y siendo malo, creo que lo hacen a propósito para llamar la atención sobre quienes apreciaron en su momento esa música. Todos recordaremos las cuñas de la última gira. En España aparecía un vídeo de "Dreamer" con Roger como fondo de la promoción de los conciertos. En este punto Roger lleva razón. Otra cosa es que su "pataleta" valga para algo.

2.- No creo que Roger dude de nuestra inteligencia. Simplemente insiste en que lo que se ofrece por separado no es el conjunto. Y sobre eso, la gira del 40 aniversario, pasa de puntillas porque a los promotores no les interesa.

3.- ¿Qué piensa el 90% de los espectadores de un concierto de Supertramp sin Roger? :huh: :huh:
Última Edición: 13 años 11 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3016 por Emiliano
xabi escribió:


(...)
3.- ¿Qué piensa el 90% de los espectadores de un concierto de Supertramp sin Roger? :huh: :huh:



:blink:
¿Que han asistido a un buen/gran concierto?. :huh: ¿o la mayoría piensa que sin la ayuda de Roger habrían sido estafados. :blush:

Me parece perfecta tu apreciación sobre la incultura musical del vulgo pero dudo mucho que la gente se pula 60 pavos o más en un espectáculo del que no conocen lo básico. Al menos la inmensa mayoría. Bueno, esto será como lo que piensa "el 90% de los asistentes a un concierto de Supertramp". :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3017 por NunoPonces
Emiliano escribió:

xabi escribió:


(...)
3.- ¿Qué piensa el 90% de los espectadores de un concierto de Supertramp sin Roger? :huh: :huh:



:blink:
¿Que han asistido a un buen/gran concierto?. :huh: ¿o la mayoría piensa que sin la ayuda de Roger habrían sido estafados. :blush:

Me parece perfecta tu apreciación sobre la incultura musical del vulgo pero dudo mucho que la gente se pula 60 pavos o más en un espectáculo del que no conocen lo básico. Al menos la inmensa mayoría. Bueno, esto será como lo que piensa "el 90% de los asistentes a un concierto de Supertramp". :P


O entonces serão masoquistas porque seguem as giras de 1985, 1988, 1997, 2002 à espera de un fantasma virtual.
:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3018 por Josu

2.- No creo que Roger dude de nuestra inteligencia. Simplemente insiste en que lo que se ofrece por separado no es el conjunto. Y sobre eso, la gira del 40 aniversario, pasa de puntillas porque a los promotores no les interesa.


Que ganas de marear la perdiz. Este tío lleva 26 años fuera del grupo y ya esta. Es que esa insistencia ya huele.
¿Te imaginas a Rick Davies desde hace 4 o 5 años diciendo que lo que ofrece Roger en sus conciertos no es el conjunto?
Pues eso.

3.- ¿Qué piensa el 90% de los espectadores de un concierto de Supertramp sin Roger?


Pues pensaran lo mismo que el 90% de los espectadores que asisten a un concierto de Roger sin Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena