Roger explica su reacción a la gira de Supertramp

Más
13 años 11 meses antes #2732 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2734 por NunoPonces
Desta no creyo que seja más gasolina al fuego.

Es una resposta que estaria à espera. Los argumentos son los mesmos desde 1983!

Habla noavamente do pacto! Entonces, sua salida no foi por iniciativa propria? Foi por acuerdo o pacto? Yo saio
dos Supertramp y tu no usas minas canciones.... Es iso? Un contrato?
Sinceramente NO acredito isto.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2735 por hannibal
Para mi, vuelve a quedar claro que es Rick quien no tiene ni ha tenido ningún interés en unirse de nuevo a Roger.
El simple hecho de no salir nunca al paso con alguna declaración que aclare los motivos, es más que suficiente.

En cuanto a tocar los temas de Roger, hace tiempo leí(seguramente por aquí) que eran los fans los que demandaban esas canciones.Después de ver el resultado, lo más propio por parte de los fans es abuchearlas y de hecho yo creo que ciertos sectores del público en el concierto "One More For The Road Madrid 2002" lo hicieron.

Es un fiasco escuchar la voz de otro interprete para las canciones de Roger utilizando el nombre de Supertramp. Para eso ya existen grupos que se dedican a versionar y me parece muy mal que pagues una entrada para ver a Supertramp y te hagan una versión que como digo puede hacer uno de estos grupos que cito, sin ánimo de desmerecerlos.

Sinceramennte, creo que el señor Davies le hizo la cruz y la raya al señor Hodgson el día que este abandonó el grupo aunque nunca lo haya dicho abiertamente.
Y terminó rompiendo el pacto verbal para que no quedase ninguna posibilidad de reunificación futura.

Todo esto son apreciaciones mias despues de ir viendo las diferentes entrevistas y acontecimientos a lo largo del tiempo, tal vez Roger nunca debió mostrar interés por un nuevo acercamiento, solo así habría demostrado que su decisión fué la más acertada en su momento y Rick entenderia el significado que da título a su propia canción "You win,I lose".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2736 por supertrampas
Todas sus explicaciones son muy interesantes pero, que yo recuerde, llevaba en torno a un año amagando que si veía o no a Supertramp reunirse de nuevo con él a bordo (por el bien de los fans, eso sí) y como esto hemos visto que hubo en el pasado otros intentos de acercamiento. Resulta que al final dijo 'no veo a Supertramp reunirse por ahora' y él programando su gira intimista. Pero lo que no nos dice es por qué no hubo acuerdo.

Por otro lado, él puede tocar los temas de Rick cofirmados con él. Ningún impedimento legal creo que tiene.

Y esto que dice al final, supuestamente es atribuible al representante legal de Rick, no a Rick propiamente: ‘Eso no va a suceder nunca. No beneficiaría a Supertramp, sólo beneficiaría a Roger Hodgson’. Yo creo que el representante tiene razón pero no podemos atribuir estas palabras a Rick. Y hablando de esto... ¿acaso se le ha borrado de la SIM del movil el tlf. de Rick para decirle: 'Te invito a un pincho de tortilla y caña esta noche, ¿te va y hablamos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2737 por Claudedeu
Creo, y es solo una humilde opinión, que el problema de los grupos es más sencillo de lo que construyen sus miembros alrededor del grano de arena. Que como bien dice supertrampas, la situación entre Roger y Rick se podría arreglar hablando. Y que, en relación a la gira, le doy la razón a Roger en tanto que Rick tiene suficiente material para salir con sus propias canciones de gira y no interpretar los temas de Roger. En la situación actual, si quiero escuchar las canciones de Roger, me voy a ver a Roger en directo, y si quiero escuchar a Rick en directo, me voy a ver a Supertramp. En 2010 no tenemos nada que perder. Podemos ver las dos partes de un grupo muy completo y por separado. Lo cual, si Rick fuera inteligente, lo aprovecharía para promocionar su propio material y dejarse de tocar las canciones de Roger. Somos muchos los que le pedimos rarezas del tipo de "Better Days", "Slow Motion", "Listen To Me Please" o "And The Light" entremezcladas con lo típico, con "Bloody Well Right", "Rudy" y "From Now On". Pero por lo visto, no está por la labor, y en última instancia, el problema repercute directamente en Rick, que se infravalora él mismo como músico y compositor e infravalora el legado de Supertramp después de la marcha de Hodgson.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2738 por david
Bueno, ya tenemos otra polémica.
Pero, ¿Que más dá que Rick k Davies, le dé el gusto a algunos de los seguidores de Supertramp y toquen algunos temas de Roger???

Lo que me parece absurdo es entrar en los detalles.
Que yo supiera, creo, Roger no obtuvo respuesta de Supertramp, ahora parece que si le respondieron...bueno, las aclaraciones de Roger más bien lo lían todo un poco más.
Parece que al final, nos estan obligando a tomar partido por uno o por otro.
En cualquier caso en lo que si tiene razón Rick Davies es en que el tema "Breakfast in America" no es bueno, o por lo menos es pesado, desmerece muchos buenos temas que tiene.
Ademas de los temas, que no se nos olvide que la mágia del sonido de Supertramp, siempre a estado presente en todas sus giras.
En conclusión este tema de Roger Hodgson, que si patatin que si patatan...ya esta bien.
Espero que el ambiente en torno a la banda de nuestro querido Supertramp no se contagie de tanta abusrda polémica, y que los que estemos en los conciertos disfrutemos como lo hemos hecho tantas veces, y que cada uno haga su camino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena