Roger explica su reacción a la gira de Supertramp

Más
13 años 11 meses antes #2938 por Jandro
HaiHai,te aseguro que no me va a pasar nada por ver los conciertos de Supertramp tal y como dices que está planteada la gira.Ya he pasado por esta situación muchas veces afortunadamente y lo que me produce es mucha felicidad de poder verles y oirles tocar en directo.Insisto:te lo recomiendo.Tampoco creo que vayan a tocar tantas canciones de Roger como dices.Aún así,sigo diciendo que preferiría que tocaran las de Rick.Yo siempre he sido más de Roger pero hay que aprovechar los dos formatos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2940 por LewisDuke
yo no se si podre ver a Rick Davies si existe la posibilidad, digo hago incapie en que dicen ver los dos formatos ... vendra Alguna "Supertramp" a Sudamerica?, en fin por lo mas pronto el 11 lo veo a Roger ... sera genial seguramente :ohmy:

Lamentablemente me encantaria ver la banda entera aqui llena un estadio de futbol como si nada se los aseguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2943 por jzm66
La carta de Karuna es emotiva y triste. Aun en la difícil circustancia de pérdida de relación en la que tu pareja es la que te deja, ella aun le desea lo mejor y le da su bendición, admirable por su parte, la verdad. Por cierto ¿Quien dijo por aquí que Karuna "vestía de limpio" a Roger?

Muy buena traducción si señor. Gracias Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2944 por moon
Hola! hace bastante que no estaba dando vueltas por aquí por el foro...y wow las cosas que han pasado!

En primer lugar, comprendo la situación "foristica" de los ultimos dias...aquí en Argentina solemos ser muy directos y quizás decimos comentarios que a no todos les agradan; se que el comentario de LewisDuke no iba con malas intenciones, y que quizás fue mal expresado; los argentinos tenemos nuestros vulgarismos, pero espero que la tranquilidad en el foro se mantenga. Disculpen si ya habian dado por terminada la discusión, pero queria opinar al respecto...

En segundo lugar, agradecerles a NunoPonces y a Abel por subir la carta de Karuna en inglés y español respectivamente...coincido con Cristian (bienvenido al foro!) en lo que respecta al juicio previo hecho a Karuna; quizás muchos nos apresuramos a tratarla de bruja, pero igualmente pienso que cada uno puso de su parte para que pasara lo que pasó entre ellos. Es triste saber que habían renovado los votos unos años antes, y que todo terminó tan de repente...¿qué reacción habrán tenido tanto Andrew como Heidi?

Un saludo grande!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2945 por Cristian
Gracias por tu bienvenida, Moon.

Estaba pensando, a propósito de que "no quiero que otro cante mis canciones", en la letra de "For Every Man". No sé si ya se había comentado, pero hay una estrofa que me llama la atención habiendo sido escrita por Roger (especialmente la primera línea):

No es el cantante, es la canción
Lo que hace que las notas lleguen a cada uno
Y nos hace bailar, nos hace cantar
Nos hace volar


(La traducción es de Abel --supongo--)

¿Qué les parece?
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Cristian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2946 por Angel Cepeda
Respuesta de Angel Cepeda sobre el tema Presentacion
Hola a todos. Soy nuevo aqui, pero soy un viejo admirador de Supertramp, por ya mas de 30 años! En otros mensajes les contare un poco mas de mi. He vivido en EEUU (sur de California) casi toda mi vida adulta, y desde ya ofrezco al grupo mi apoyo en todo lo que tenga que ver con traducciones o con mi ubicacion geografica.

Escribi primero porque no podia encontrar la carta de Karuna, pero acabo de ver que esta en la p. 7 de este hilo.

Saludos a todos!
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Angel Cepeda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena