Roger explica su reacción a la gira de Supertramp

Más
13 años 11 meses antes #2903 por LewisDuke
Nunca sabremos las verdaderas razones por las cuales, Roger H. no se reunio con supertramp, quien puede ASEGURAR señores que halla sido dinero, fama, celos? ... algunos "SUPONEN" y a mi no me gusta suponer yo pienso en lo que veo y lo que vi, ya como lo dije anteriormente lo que hace Roger es totalmente legitimo, y creo que su dolor esta en ese pacto roto. Estan siendo malos nadie se puso un minuto en los zapatos de el y eso me parece triste porque el le dio mucho al grupo.
Por otro lado opino humildemente, que Sue Davies se tendria que dedicar a cocinar y limpiar su casa, mas bien antes que estar metiendo leña al fuego. Y concuerdo, con la persona que dijo, que el alma real de supertramp era el publico o es el publico. Igual tmb pienso que el alma dentro del grupo o por lo menos el que mas me llena a mi o aqui es Roger Hodgson, no quiere decir que Rick no sea fantastico etc.
Otra cosa que quiero mencionar es el hecho que si es tal como digo Roger, caso puntual con el tema "Breakfast in america" y si de hecho a Rick no le gusta, porque ha de interpretarlo. No le encuentro ningun sentido, creo que atenta contra su propia integridad artistica tocando temas que nisiquiera le gustan, por eso concuerdo con el punto en que Roger llama a la integridad artistica de Rick, en el caso que fuese asi, alguien puede confirmar realmente si esto fuera verdad?.
Sera que yo estoy con Roger al 100% en esta "cruzada". Ojala tenga un final feliz para todos los fans

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2907 por Nicholas
¿Lo de cocinar y limpiar la casa va de coña o es un profundo pensamiento que no acabo de pillar? Por favor, Abel, dí algo, porque no me aclaro... :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2909 por Emiliano
Estimado LewisDuke. Lamento tener que decirte que estás siendo bastante incoherente en determinados puntos de vista (dicho sea sin ánimo de ofender). ¿Tú has visto, sabido, o escuchado que Sue Davies haya metido cizaña alguna?. A mí me parece que tu "fuente" es la misma que la de los demás: las distintas entrevistas y declaraciones efectuadas por Roger y su equipo, además de los distintos empleados de la banda (Margereson, Pope, Prevost...). Por otra parte, convendrás conmigo que el entorno del matrimonio Davies siempre ha tenido el decoro y el buen gusto de no entrar en descalificaciones de índole alguna hacia Roger Hodgson, su ex esposa o su pareja actual.

Lo del comentario hacia Sue Davies......se define por sí solo.

Brother on the Road: Cuando se consumó el divorcio de Roger con Karuna, ésta hizo pública una carta en la que no dejaba en buen lugar a su ex marido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2910 por Juan
LewisDuke escribió:

Por otro lado opino humildemente, que Sue Davies se tendria que dedicar a cocinar y limpiar su casa, mas bien antes que estar metiendo leña al fuego.

Creo que este comentario es bastante desafortunado y fuera de lugar. Por favor, trata de exponer tus ideas sin este tipo de descalificaciones, que además, en este caso tienen un fuerte componente machista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 11 meses antes #2911 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re:Roger explica su reacción a la gira de Supertramp
Jandro escribió:

Hola HaiHai,a mi también me produce "horror" escuchar las canciones de Roger en otra voz,siempre lo he manifestado,pero no asistir a ningún concierto de Supertramp ni de Roger,me parece un poco exagerado.Te aconsejo,desde mi humilde opinión que vayas a un concierto de cada uno y verás como no te arrepientes.Es un poco contradictorio que no gustándote la etapa post Supertramp-Roger te hagas llamar HaiHai.

Saludos.


¿Cuándo he dicho yo eso? Textualmente escribí "Eso no quita que musicalmente me gusten muchas cosas post-1983". Pues eso. Y también he comentado que he visto a Roger una vez, es suficiente en este formato.

Si a ti también te produce "horror", que no te pase nada en los conciertos, tal como está planteada la gira puede que toquen hasta 7 u 8 de Roger.

Veo seguras School, Dreamer(la pone en su web), Give a Little Bit, Logical Song, Take the Long Way Home y Breakfast in America (aunque no le guste a Rick, es lo que espera el público, y siempre puede desaparecer del escenario en ese momento si no le apetece tocarla).

Y Fool's Overture la veo también clara. Luego Two of Us, It's Rainning Again...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 11 meses antes #2912 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re:Roger explica su reacción a la gira de Supertramp
Emiliano escribió:

Cuando se consumó el divorcio de Roger con Karuna, ésta hizo pública una carta en la que no dejaba en buen lugar a su ex marido.


No tenía ni idea. ¿La puedes colgar aquí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena