Roger explica su reacción a la gira de Supertramp

Más
13 años 10 meses antes #3019 por Josu

1.- Sobre la publicidad engañosa, hay que diferenciar entre el vídeo/audio promocional oficial y las cuñas que cada radio y/o televisión hacen de la gira de Supertramp.


En el comunicado de Roger no se da a entender eso y tu yo lo sabemos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3020 por xabi
Josu escribió:

1.- Sobre la publicidad engañosa, hay que diferenciar entre el vídeo/audio promocional oficial y las cuñas que cada radio y/o televisión hacen de la gira de Supertramp.


En el comunicado de Roger no se da a entender eso y tu yo lo sabemos. ;)


Pues va a ser que tú y yo no entendemos lo mismo. Yo, personalmente, tengo claro que Roger no ha asumido que su idea de que Supertramp sin él no iba a perdurar, le ha salido rana. En este mundo nadie es imprescindible. Por eso mismo no plasmó el famoso acuerdo por escrito. Y le molesta que se explote la imagen y el sonido de Supertramp con él, cuando Supertramp sin él es otra cosa. Y digo se explote porque la banda, con todo el derecho legal, interpreta canciones de Roger con otros cantantes. No puede hacer nada legalmente, pero sí defender su postura. Y, no nos engañemos, el promocionar Supertramp con "Dreamer" o "The Logical song" es meter el dedo en el ojo de Roger.
La defensa de los intereses artísticos y, sobre todo, económicos de Roger pasa por mantener la diferencia entre el Supertramp "banda actual" y el "Supertramp histórico". Por eso no entiendo tu expresión "no se da a entender eso y tu yo lo sabemos". :huh: :huh:
Por cierto, Saludos a Jethro... ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3049 por Josu
Aupa Xabi:
Solo quería remarcarte que en el comunicado de Roger se quejaban del uso por parte de Supertramp de su voz, cosa que no es verdad.
Lo que hagan luego las Radios y otros medios ya escapa al alcance o control de Supertramp.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3050 por LewisDuke
amigos, me he asentado un par de Dias por razones obvias ... fui a Ver a Roger Hodgson a Buenos Aires, mas precisamente al Gran Rex. En fin, nunca dude, fue algo increible cada dia mejor, y tuve la oportunidad de estar al lado de el. en fin estuve leyendo cosas de las ultimas que han puesto que no me han gustado nada, pero si me pongo a hacer citas no termino mas. Mis sensaciones al respecto son que sin lugar a dudas a la dinastia Davies no les interesa para nada hacer una gira en conjunto con R.H. Lo mas triste de todo es que ellos creen que poniendo a un sustituto van a poder suplir la voz de Roger, creo que es inconfundible y el alma de supertramp, y que nunca va a ser supertramp sin Roger, por mas que toquen sus canciones etc. Esto no me hace dudar de el inconfundible toque y talento de Rick quien tiene en su repertorio musical un sin fin de temas geniales que amo; pero la verdad yo entiendo a Roger, y espero que Rick no las toque no se si por el publico porque al fin y al cabo ... se las piden segun he leido. Sino que lo haga por respeto a Roger Hodgson.
Tambien tengo en claro que es lo que veo en un Recital de Rick o de Roger, y me molesta que halla gente que menosprecie al talento en si mismo, mas precisamente el de Roger, al decir cosas como " que esta tras el dinero", "interes economico", "mentiras", etc. me parece una falta de respeto hacia él, al fin y al cabo todos se benefician si supetramp vuelve, Rick Roger y los fans asi que no quieran ensuciar, por eso estoy deacurdo con la opinion de Hannibal. ah y cuando dicen que opinan el 90% de los que salen de ver el concierto de Supertramp post Roger ??, yo opino que Roger tendria que estar, que sin el no es lo mismo, y les aseguro que aqui la gente en Argentina el 80 % de los fans de Supertramp piensa igual. Estamos rogando hace años que se reunan y esto realmente nos duele y mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena