Roger explica su reacción a la gira de Supertramp

Más
13 años 11 meses antes #2739 por Emiliano
Claudedeu escribió:
(...)y en última instancia, el problema repercute directamente en Rick, que se infravalora él mismo como músico y compositor e infravalora el legado de Supertramp después de la marcha de Hodgson.

Como decimos por aquí, le has dado en "to'l bebe". Lo has clavado. Ese es el 50% del problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2740 por Emiliano
Como decíamos tiempo ha, uno de los problemas es la falta de fe, compromiso y responsabilidad de Davies con el legado Supertramp. Y el legado es TODO. Desde el primer LP hasta Slow Motion.

Pero no menos problemático son los diversos universos paralelos de Roger (si se me permite la broma). Ahora hay que respetar a los fans......¿y por qué no en 1983? ¿y en el acercamiento de 1993?. :angry: Yo no digo que haya que hacerlo, faltaría más, cada cual hace bien en mirar por lo suyo. Alma de cántaro, si tú no miraste en su momento (y no tenías por qué), ¿cómo reprochas que ahora los Davies no lo hagan?.

Y luego está lo del legado. Vale, muy bien, son las canciones de Roger pero.....¿se ha enterado de que la inmensa mayoría de los fans quieren escuchar sus canciones en el formato original, esto es, con una banda?. Hombre, por favor.

Por lo que a mí respecta, hagan lo que hagan, voy a ir a ver a Supertramp cuantas veces pueda. Y a Roger, tras asistir a 3 "solotramps" estaré encantado de verlo en concierto....siempre y cuando sea con banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2741 por NunoPonces
Emiliano lembrou bien la reunião de 1992/93 en que Rick y Roger trabalharam 6 meses juntos para lo que seria un nuevo album! Chegaram até tocar 3 canciones una delas the logical song...
Foi Roger quien bateu con la porta con un simples telefonema! Agora admira-se de la reaccion de Rick.

Aquele proverbio bien português aplica-se aqui:"Na haces aos outros, aquilo que no queres que te hacen a ti"

La resposta de Roger es de un perdedor con raiva!! :angry:

Aliás há una entrevista a John que le dice que Roger no teria problema en que tocassem algumas canciones nos concertos de Supertramp en 1997! Estava no site de um membro da lista inglesa dos Supertramp. Silvan o algo parecido!
Última Edición: 13 años 11 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2855 por letty
Eu só acho que se o Roger queria um acordo realmente sério, pra ser cumprido, ele deveria ter feito a coisa no papel. Ah, num precisava de nenhum advogado explicar pra ele que tinha que ser assim não, né?! Ele é uma pessoa esclarecida, afinal de contas... Confiar? Ah, está bem!... E aproveito para também citar um ditado: "O seguro morreu de velho." E disso todos nós estamos carecas de saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2865 por LewisDuke
Que vergüenza ... , realmente leer lo que ha hecho el señor Davies, me da mucha tristeza por un lado y rabia por otro tal y como dice Roger, yo como fan de "Supertramp" me gustaria escuchar esos temas cantados por Roger Hodgson no por cualquier pelagatos que metan alli. En fin, espero que Rick recapacite, y trate de no profanar y desvirtuar el legado Supertramp.

PD: amo Breakfast in america ... la rompe !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 11 meses antes #2867 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re:Roger explica su reacción a la gira de Supertramp
Emiliano escribió:

Por lo que a mí respecta, hagan lo que hagan, voy a ir a ver a Supertramp cuantas veces pueda. Y a Roger, tras asistir a 3 "solotramps" estaré encantado de verlo en concierto....siempre y cuando sea con banda.


Pues yo no puedo.

Sí he visto una vez a Roger con Aaron porque era un formato diferente al habitual, pero soy incapaz de asistir a un concierto de Roger (con banda) sin Rick o un concierto de Supertramp sin Roger.

En mi cerebro está incrustado desde los 11 años cuando los conocí que Supertramp es Rick+Roger, Roger+Rick. La magia es la de ambos juntos, y la grandeza vino por la influencia que ambos se dieron respectivamente, al margen del origen de sus canciones. Eso no quita que musicalmente me gusten muchas cosas post-1983, pero para verlos en directo… pues no.

Os aseguro que lo he intentado, quitarme los complejos y prejuicios, pero no puedo, cuando miro por Youtube un vídeo de Goodbye Stranger en que el solo de guitarra lo hace otro que no es Roger… mmm, me falta algo. Si fuera a un concierto de Roger con banda en el que durante Logical no pudiera levantar la cabeza y ver el rostro circunspecto de Rick detrás de Roger… pues me quedaría vacío. No hace falta que diga nada sobre el horror que me supone escuchar canciones de Roger en otra voz.

En fin, es así, y la decepción para mí ha sido inmensa, soñaba con ver una gira de despedida con ambos juntos en la grandiosidad de un estadio pero no va a poder ser. Y no creo que haya más oportunidades, la verdad.

Sólo me queda desearos lo mejor en los conciertos, que lo paséis en grande, yo seguro no estaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena