Roger explica su reacción a la gira de Supertramp

Más
13 años 11 meses antes #2928 por xabi
Juan escribió:


Damos este tema por zanjado para no desviar la conversación, y cualquier cosa relacionada con estas diferencias podemos tratarlo por privado si es necesario.


Yo doy por zanjada la cuestión si nuestro querido recién llegado presenta algún tipo de disculpa por su "desafortunado" comentario. Todos tenemos el día tonto. Es comprensible y disculpable... ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2929 por Nicholas
Volviendo al comunicado de Karuna, me parece realmente conmovedor y respetuoso. Yo tampoco tenía ni idea de las "circunstancias" del divorcio, y de hecho me quedé de piedra cuando me enteré hace años, sobre todo por lo que ella apunta, y ya sabíamos desde "Rites..", que fue ella quien precisamente animó a Roger a salir a la carretera otra vez. ¿Alguien sabe si hay un comunicado de Roger al respecto?

Por otra parte, felicitar al traductor (¿eres tú, Abel?), las traducciones son pero que muy buenas :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2930 por LewisDuke
Yo me disculpo si alguien se sintio herido por lo que dije con respecto al comentario de la cocina, realmente no se si fue desafortunado como lei por alli, porque quise demostrar una situacion, por lo que leí pero me disculpo para que nadie se sienta ofendido, ni mucho menos, no me gustaria que piensen que soy un machista!, pero lo cierto es que no fue Exactamente eso lo que quise plasmar en esa frase. No me gusta que se me trate de incoherente, ya que creo que lo que digo tiene logica, ademas lo he leido de varias citas que encontre en la pagina.

"PD: por cierto, solicitar libertad para opinar y luego decirle a Xabi que "cuidadín con lo que dices" no es muy coherente."

cuidado con apresurarse ... pido coherencia al momento de no decir que no puedo comentar en ningun otro tema juan, no me gusto a mi tampoco para nada ese comentario.
pero yo si pido disculpas una vez mas si alguien se ofendio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2931 por Juan
LewisDuke escribió:

Yo me disculpo si alguien se sintio herido por lo que dije con respecto al comentario de la cocina, realmente no se si fue desafortunado como lei por alli, porque quise demostrar una situacion, por lo que leí pero me disculpo para que nadie se sienta ofendido, ni mucho menos, no me gustaria que piensen que soy un machista!, pero lo cierto es que no fue Exactamente eso lo que quise plasmar en esa frase. No me gusta que se me trate de incoherente, ya que creo que lo que digo tiene logica, ademas lo he leido de varias citas que encontre en la pagina.

"PD: por cierto, solicitar libertad para opinar y luego decirle a Xabi que "cuidadín con lo que dices" no es muy coherente."

cuidado con apresurarse ... pido coherencia al momento de no decir que no puedo comentar en ningun otro tema juan, no me gusto a mi tampoco para nada ese comentario.
pero yo si pido disculpas una vez mas si alguien se ofendio


Bueno, pues creo que podemos seguir con el tema del hilo. Yo no trataba de ofenderte con mi puntualización, simplemente es que me pareció "extraña" esa expresión dirigida a Xabi ("cuidadín con lo que dices").
Creo que las posturas ya han quedado explicadas, y quien haya podido sentirse ofendido tiene claro lo que tratabas de transmitirnos.
Gracias por tu actitud y como digo... sigamos hablando de lo que realmente nos gusta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2932 por Cristian
Hola, me llamo Cristian, tengo 33 años y soy nuevo en este foro (esta es la primera vez que escribo).

Quiero decir que leer la carta de Karuna me sirvió para recordar que debo informarme bien antes de juzgar... Cuando supe, hace algunos años, que Roger se había divorciado, pensé inmediatamente que Karuna era una "bruja" (es decir, tomé partido automáticamente por Roger); sin embargo, al leer lo que ha escrito, tengo la sensación de que la juzgué demasiado pronto. Estimada Karuna: Dondequiera que estés, ¡discúlpame!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2937 por Jandro
HaiHai,hola de nuevo.
Te aseguro que no me pasará nada por ver a Supertramp tocar los temas de Roger.Ya he pasado por esa situación un buén número de veces y lo único que me produce es mucha felicidad de poder verles y oirles tocar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena