Roger explica su reacción a la gira de Supertramp

Más
13 años 11 meses antes #2955 por Emiliano
Completamente de acuerdo con no entrar a verter opiniones personales sobre el divorcio. Por esa razón yo no lo he hecho y me he limitado a poner unos hechos, que menciona la carta, en perspectiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2956 por Cristian
Gracias, Abel, por la bienvenida y la aclaración acerca de "For Every Man" (yo creía que Alan Simon sólo había compuesto la música).

Emiliano escribió:

(...) un hombre que defiende a ultranza los pactos verbales y las simples miradas (...)


No había pensado en esto, pero es una observación súper aguda...
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Cristian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2958 por jzm66
Hola.
Por si alguien me ha malinterpreado, ni se me ha pasado por la cabeza opinar sobre la relación entre dos personas y mucho menos la de Roger y Karuna, Dios me libre, solo fue mi impresión y un comentario al leer la carta. Pido disculpa si se me ha entendido mal.

Amigo Emiliano:
En ningún momento me he referido a tu comentario "vestir de limpio" como una crítica, en absoluto. Disculpame tu a mí si me he explicado mal, era solo un simple comentario.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3002 por Abel
Nueva entrevista a Roger que gira en torno al tema de la reunión de Supertramp, esta vez en un periódico francés:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...uestq-mayo-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3004 por NunoPonces
Más do mesmo!

Y agora acrescenta siempre lo hecho de Dougie Thomson tener salido da banda porque causa da utilizacion de las canciones de Roger, quando lo proprio Dougie las ensayo y toco durante la gira de 1988!

Lo desespero na seu mayor dimension!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3005 por Cristian
"[Rick] utiliza (...) mi propia voz en la campaña publicitaria."

Esta afirmación habla por sí sola. Es tristísimo que las cosas hayan llegado a este nivel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena