Roger explica su reacción a la gira de Supertramp

Más
13 años 11 meses antes #3006 por NunoPonces
Cristian escribió:

"[Rick] utiliza (...) mi propia voz en la campaña publicitaria."

Esta afirmación habla por sí sola. Es tristísimo que las cosas hayan llegado a este nivel.


Aunque fosse verdad, pero nem iso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3007 por Claudedeu

"[Rick] utiliza (...) mi propia voz en la campaña publicitaria."


Emm... Vamos a ver... ¿soy yo, que ando mal de la cóclea, o la voz que canta las canciones de Roger en el video de promoción es la de Mark? Que alguien me despeje la duda, por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3008 por NunoPonces
"Pero todos ellos estaban presentes cuando Rick y yo hicimos ese pacto que sellamos con un apretón de manos y ahora me arrepiento de no haber plasmado por escrito"

Isto es novidad. Lo proprio Dougie dise que lo suposto pacto foi numa conversa PRIVADA entre Rick y Roger.

Porquê Roger tudo isto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3009 por NunoPonces
Claudedeu escribió:

"[Rick] utiliza (...) mi propia voz en la campaña publicitaria."


Emm... Vamos a ver... ¿soy yo, que ando mal de la cóclea, o la voz que canta las canciones de Roger en el video de promoción es la de Mark? Que alguien me despeje la duda, por favor.


Es de Mark!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3010 por Emiliano
He tratado de ser benévolo y desde que empezó toda esta tralla, siempre he hablado de lo mal representado que está Roger, pero está claro que me equivocaba.

Al señor Hodgson le puedo perdonar muchas cosas. Que esconda su interés económico tras el deseo de los fans, que lleve casi 30 años con una obsesión casi enfermiza en justificar el éxito (ausencia de, claro) de su carrera en solitario en un fantasmal pacto, que ahora dé una nueva vuelta de tuerca a la "reescritura de la historia".....tooodo ello perdonable, al menos por mí.

Pero cuando dice:

(..) no me gusta que los fans del grupo y el público en general sean víctimas de una publicidad engañosa. La gente compra sus entradas para ver a Supertramp pensando que verá a un cantante que no estará sobre el escenario. Tengo una responsabilidad respecto a los fans de Supertramp, pues a lo largo de estos años muchos de ellos me han dicho que se sintieron decepcionados y engañados en los conciertos del grupo

la indignación me llevaría a preguntarle una cosa, si pudiera: Roger, ¿tú te crees que somos gilipollas o algo parecido?. Sal de tu burbuja y sabrás qué piensa el 90% de los espectadores que salen de un concierto del Supertramp post Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3012 por hannibal
No estoy muy de acuerdo contigo Emiliano.
Yo precisamente, escribí un comentario sobre este tema de debate(creo que el tercero), en el que expresaba que a mi particularmente me parece un fiasco que pagues una entrada para ver a Supertramp y te metan las canciones de Roger interpretadas por una voz que no es la suya.
Esas canciones, podrian perfectamente ser sustituidas por otras de Rick que las hay y muy buenas.

He tenido la fortuna de ver, tanto a Supertramp por un lado, como a Roger por otro y todos coincidiremos en que los formatos son totalmente diferentes, algo que también conociamos de antemano, pero si bien es cierto que hay mucha gente que no han seguido la trayectoria de Supertramp y Roger como por ejemplo nosotros.
A esas personas, es a quien creo, que de alguna manera se refiere Roger, seguidores (vale que serán los menos) que por un motivo u otro desconocen noticias y piensan que Roger aún puede formar parte del grupo o en este caso de la gira.

Por aquí ya se han dicho muchas cosas y lo que está claro es que entre nosotros siempre habrá defensores de Roger por un bando y de Rick por otro, pero reconociendo que los dos fueron y serán el alma de Supertramp.

Sinceramente pienso que a día de hoy poco importa quien tiene la culpa de que no se hayan vuelto a reunir, porque al contrario de lo que dicen los managers de Supertramp, opino que no solo Roger se habría beneficiado si no que se habrian beneficiado todos, el grupo también.
De esta manera muchos,(yo me incluyo)sabemos que tanto Supertramp como Roger con Aaron nos ofrecerán más de lo mismo, es decir nada nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena