Aniversario Famous Last Words

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11542 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Jo, Iosu, no me lo puedo creer!!! :woohoo: Has dado con la respuesta correcta!!! :lol: Te felicito! Con lo dificil que lo habia puesto... :lol: :silly:

Bueno, vamos a ver: a reward? What reward? :P Es que me pillas desprevenida, pues estaba convencida que nadie seria capaz de encontrar los tres intrusos... Eh... qué tal un bezaso virtual de mi parte como premio? Mas toda mi admiracion por tus increibles conocimientos sobre ST, por supuesto. Te vale con eso?
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11549 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Pues a mi me gustan , y mucho, todas las canciones de FLW. Puro Davies y puro Hodgson. Estuvieron 4 años trabajando en esas composiciones. Es decir, más que en ninguno de sus discos anteriores. Y para mi gusto, el resultado es excelente. Tiene mil detalles inolvidables. Era un disco muy esperado. Y Supertramp era en ese momento, el grupo más importante del mundo. Ya lo tenían todo para ser una leyenda : unos inicios rocambolescos, una obra maestra ( Crime), un disco millonario, un directo de culto ( Paris ) ,y 4 años sin salir de gira. Se les esperaba con ansiedad.
Ya sé que es un disco muy criticado por muchos. Lo siento por ellos. Es una pena que no lo puedan / quieran / o sepan disfrutar. Quizás si lo volvéis a intentar escuchar.... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11553 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Hay una cosita que me siempre me ha intrigado mucho de una de las canciones de FLW: por qué le pondria Hodgson ese titulo en francés a "C'est le bon" y qué significa exactamente, o sea cual es la relacion con la letra de esa cancion, porque no lo acabo de entender bien. Ademas hace unos dias, dandole un buen repaso a la web de Bob, me di cuenta que él tiene un tema titulado "C'est le dip" en su album de 1985. Y años mas tarde (1997), vendria la cancion "C'est what?" de ST. Casualidad? Una especie de "private joke" entre los miembros de la banda, en respuesta a la cancion de Hodgson? Tendra algun signifcado particular esa trilogia de "C'est..."? Ya sé que es una detallito de nada, pero no deja de intrigarme...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11554 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Uy que propuesta mas interesante. Toda una prueba de fuego para nuestros maestros en Supertramp, que seguro que estan mandando ya emails a los implicados sin decirnos nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11556 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Qué interesante. A mi también me ha intrigado siempre lo de C'est le bon

Lo que es cierto es que los compositores "anglos" tienen especial predilección por el francés para hacer frasecillas de relleno o incluso piezas fundamentales de sus letras.

De vez en cuando también meten cositas en español (Madonna: "La isla bonita"), pero creo que piensan que el francés les da un toque de intelectualidad :blink:

Se me ocurren otros ejemplos dentro del mundo más "prog-rock".
YES: Ritual "Nous sommes du soleil"
MARILLION: Bitter suite. "j'entend ton coeur"
...y otros muchos.

Quizá sería mejor abrir otro post para discutir este asunto
Última Edición: 11 años 4 meses antes por ax_esi. Razón: errata "doleil" "soleil"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11557 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Aniversario Famous Last Words

ax_esi escribió: MARILLION: Bitter suite. "j'entend ton coeur"


Por cierto, en el post de "Los 10 discos de nuestra vida" se me olvidó imperdonablemente incluir este "Misplaced childhood" de Marillion. No tiene desperdicio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena