Aniversario Famous Last Words

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11597 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversario Famous Last Words

HaiHai escribió: Abel, sé que en alguna ocasión ya lo has escrito en el foro, pero ahora me costaría encontrarlo... ¿podrías darnos de nuevo la lista de canciones que trabajaron durante las sesiones de FLW y que finalmente no se incluyeron en el álbum?


Que yo sepa (tal vez hubiera alguna otra que no me consta) fueron candidatas para “Famous last words” y finalmente descartadas las siguientes canciones:
* De Rick: “Brother where you bound”, “Ever open door”, “Cannonball” y “Free as a bird”.
* De Roger: “Had a dream”, “Only because of you”, “Hooked on a problem”, “African Queen” (inédita) y “Ramalah” (inédita).
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11598 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Abel y seria posible recueprar ese repor de Informe Semanal? Si hay que comprarlo a TVE abre una colecta y yo colaboro con algunos eurillos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11599 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversario Famous Last Words

Oswald escribió: Abel y seria posible recueprar ese repor de Informe Semanal? Si hay que comprarlo a TVE abre una colecta y yo colaboro con algunos eurillos!!!


Yo lo tengo grabado en VHS, aunque la calidad no es muy buena. Tampoco es que el reportaje sea excesivamente interesante, pero tal vez podríamos subirlo a la zona Multimedia de la web si a Juan le parece viable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11600 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Confirmado por Russel Pope: para el “Famous last words” fueron descartadas las canciones que he mencionado antes más “And the light”.

En otras palabras, fueron descartadas más canciones (10) de las que se utilizaron para el disco (9), algunas de ellas realmente extraordinarias.

De: Russel Pope
Enviado el: lunes, 10 de diciembre de 2012 16:31
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Famous Last Discards

Yes, all of those plus And The Light from Rick.

Tragic stupidity.



De: Fuentes Lopez, Abel
Enviado el: lunes, 10 de diciembre de 2012 12:45
Para: Russel Pope
Asunto: Famous Last Discards

Hi Russel,

According to my notes, these songs were discarded for “Famous last words” after working on them:
* Rick’s: “Brother where you bound”, “Ever open door”, “Cannonball” and “Free as a bird”.
* Roger’s: “Had a dream”, “Only because of you”, “Hooked on a problem”, “African Queen” and “Ramalah”.

Can you please confirm it’s right? Do you remember any other discarded songs?

Thank you, sir!
Abel.

Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 4 meses antes #11601 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Aniversario Famous Last Words

Abel escribió: Confirmado por Russel Pope: para el “Famous last words” fueron descartadas las canciones que he mencionado antes más “And the light”.

En otras palabras, fueron descartadas más canciones (10) de las que se utilizaron para el disco (9), algunas de ellas realmente extraordinarias.


Por curiosidad, ¿cuáles consideras tú que eran "realmente extraordinarias"? Entiendo que algunas de las incluidas finalmente en el disco no te parecen "realmente extraordinarias" :)

En otras palabras, ¿como sería tu FLW ideal acorde con las canciones que tenían entonces en cartera? Pregunta que obviamente puede contestar cualquiera que lo desee. Yo no veo ninguna combinación posible que ofrezca un disco superlativo a la altura de los cuatro anteriores, tal como he dicho en un mensaje anterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11602 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversario Famous Last Words

HaiHai escribió: Por curiosidad, ¿cuáles consideras tú que eran "realmente extraordinarias"?


Para mi gusto, “Brother where you bound”, “Free as a bird”, “And the light”, “Only because of you” y “African queen” se merecen la categoría de “realmente extraordinarias”. Por supuesto, sólo es mi opinión…


HaiHai escribió: Entiendo que algunas de las incluidas finalmente en el disco no te parecen "realmente extraordinarias" :)


Entiendes mal… Casi ninguna del “Famous last words” definitivo me parece “realmente extraordinaria”. :)


HaiHai escribió: En otras palabras, ¿como sería tu FLW ideal acorde con las canciones que tenían entonces en cartera? Pregunta que obviamente puede contestar cualquiera que lo desee. Yo no veo ninguna combinación posible que ofrezca un disco superlativo a la altura de los cuatro anteriores, tal como he dicho en un mensaje anterior.


No me he parado a estudiar el tema en detalle, y es probable que como dices ninguna combinación estuviera a la altura de los cuatro discos anteriores. Pero, desde luego, no me cabe la menor duda de que existen unas cuantas combinaciones que resultarían muy superiores al “Famous last words” definitivo.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena