Aniversario Famous Last Words
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Es posible que tb fuera una gira masiva por el tema de que Roger se iba.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Miguel
- Fuera de línea
- Miembro registrado
A mi me gustan todas las canciones de este disco, tal vez la única que me puede cansar un poco es Know who you are, curiosamente era de mis preferidas cuando salió el disco. Por cierto que en la última edición remasterizada de este album los primeros compases del riff de piano de Bonnie se los han comido por arte de magia... eso se llama hacer una edición de lujo (es ironía).
- jzm66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Meses más tarde me enteré (también por la radio) de que Roger dejaba el grupo y me decepcionó muchísmo. Se hablaba incluso de ruptura del grupo y me entristeció aun más pero después Roger sacó su disco en solitario pero yo ya intuía que la cosa no iba a ser igual y el tiempo me lo confirmó.
- jzm66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
.Luego, es cierto que la radio formula oldie ha rescatado bastante Ist Raining, lo cual no se si es algo de lo que estar orgulloso
Pues tal vez sí. Gracias a que este tema aun suene en las radiofórmulas de viejos éxitos (que escucha más gente de la que nos imaginamos) mantiene actual el nombre de Supertramp, e independientemente de los gustos de cada uno, uno de sus grandes éxitos
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
jzm66 escribió: También uno de esos reportajes del programa Informe Semanal que hablaba de la llegada de ST a España, un pequeño repaso por la historia del grupo y una pequeña entrevista a Helliwell. Abel quizás tenga más información sobre aquello.
El reportaje de “Informe Semanal” fue exactamente así, y también emitieron un par de minutos de la actuación en el Mini Estadi del Barça, concretamente de “Breakfast in America” si no recuerdo mal. El motivo del reportaje era el paso por España de la última gira (con esa configuración de músicos) de un grupo que tenía una canción (“Another man’s woman”) que había sido sintonía del programa años atrás.
La pequeña entrevista (patética, por cierto, con John poniendo cara de asombro ante las sorprendentes preguntas de la torpe reportera) podéis leerla aquí:
www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...nalq-julio-1983.html
- HaiHai
- Invitado
Muy agradecido.