Aniversario Famous Last Words

Más
11 años 3 meses antes #11531 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Yo, con el tiempo he llegado a no considerar este disco de la época dorada de Supertramp.
Así que ya os imaginais lo que pienso de él.

Crazy, Waiting ...y poca cosa más se salva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11536 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Vaya, qué de cumples tenemos en este fin de año 2012: STNC, SM... y tambien FLW. Cierto! Pero bueno, Abel y Juan, como se os ha escapado eso???!!! :lol: :P Pues feliz cumple a FLW tambien entonces. No es el album que mas escucho de ST, pero vamos, no esta tan mal. A mi las que mas me molan son: "Crazy", por su energia, "My kind of lady", divertida, "C'est le bon"... eh, por su titulo en francés, jaja... no, por su dulce melodia, y el final de "Don't me leave now" porque... por fin es el final de esa cancion que me parece muy repetitiva en su estructura, jaja... no, mas en serio, el final de esa cancion me suele cautivar bastante, con esa voz de Hodgson que va decrescendo, en contraste con esos golpes secos de bateria que parecen no acabar nunca y me suenan a latidos del corazon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11537 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Venga, como estoy de humor jugueton esta noche, y como no me entra sueño, os proprongo este dificiliiiiisimo jueguecito con los titulos de las canciones de FLW. A qué no adivinais cuales son los tres intrusos en lo que sigue? :silly: :P

"Bonnie, you're definitely my kind of lady, and I've been waiting so long to tell you I'm crazy 'bout you. Now, c'est le bon (moment), because I know who you are and I'm beggin' you: don't leave me now that it's raining again. Put on your old brow shoes and let's try again! These were my famous last words until you take the long way home".

Ya lo sé, es complicadisimo! Y como soy muy cruel, ni os daré la respuesta, ni habra regalos para algun listito que la adivine. :lol: :lol: :lol: :silly: :P

A ver quién es capaz de escribir una historieta utilizando absolutamente todos los titulos del repertorio de ST, añadiendo incluso los titulos del repertorio en solitario de RH si quereis, venga, para hacerlo mas complicado aun. Yo ahora mismo no puedo, eh, que ya me esta entrando el sueño... pero en algun momento lo intentaré, jeje. B)
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11539 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Aniversario Famous Last Words

En cuanto a lo de las favoritas, efectivamente es un misterio. "Crazy" acabó gustándome, y me parece superpotente para iniciar un concierto. Lo siento mucho, pero "Brown Shoes" nunca me ha gustado, y a "My Kind of Lady" la he empezado a apreciar recientemente, pero en la época no podía con ella. "Bonnie" me aburría y ahora le he pillado un punto. "Waiting so long" me gustaba mucho, y ahora me aburre. "Don't leave me now" me pone nervioso, "Raining Again" me parece el "hit" mas pobre de Roger con diferencia. Con "Know who you are" me pasé horas y horas a la guitarra y me dejé media cuerda vocal en el intento, para nada, porque uno se hace más viejo y más sabio, como diría su autor, y hoy en día no me llega. Y por lo que se refiere a "C'est le bon", estoy de acuerdo con ax, y de hecho es un tema muy resultón para tocar con una simple acústica y una percusión sencilla, a dos voces, en cualquier reunión de amigos.




Mi opinión de este disco es tan clavada a la tuya ,Nicholas, que, con tu permiso, la hago mía en su totalidad excepto con "Brown shoes". A mí ésta siempre me ha gustado, quizás porque le da un poco de vidilla al aire tristón que tiene en general el disco. Y parece que a Rick también le mola porque suele incluirla en los setlist, mientras que de las otras de este disco se ha olvidado totalmente. Totalmente de acuerdo con "Waiting" y "Dont leave me now" se me hacen larguísimas. Bajo mi punto de vista le sobran un par de minutos a cada una, los solos son larguísimos y no aportan nada. Parece que no había más temas y había que alargar el minutaje para rematar el disco. Si por lo menos las hubieran separado y estuvieran al final de cada cara... A mi este disco no me gustó en su momento y aún habiéndolo escuchado muchas veces, sigue sin gustarme ahora. Está muy claro que cada uno va por su lado y el conjunto se resiente. A día de hoy si tengo que escoger prefiero poner el "Some things.." que éste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11540 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Aniversario Famous Last Words
No sé si os he comentado alguna vez que "...Famous last words" es un gran disco y es de los que mejor suenan...
Hemos comentado muchas veces sus virtudes y sus defectos, cada cual con sus manías y sus preferencias. En mi caso he de decir que es uno de los discos que más escucho por su sonido limpio, empastado y contundente. Algunos dicen que con demasiada "reverb". Allá ellos.
Recuerdo perfectamente la primera vez que lo escuché. Salí del colegio donde hacía el B.U.P. y fuí a mi tienda de discos favorita. Algo nerviosos lo pedí y me lo dejaron escuchar. Al oír los primeros compases de "Crazy" me dije: "Estos son los míos". "Put on..." me sigue encantando por ser un puro R&B. "It´s raining...", aunque algo empalagosa, me sigue alegrando cada vez que la escucho. -Mi paisano Iosu no estará de acuerdo conmigo-. "Bonnie" y "Know who..." son retales para hacer bulto y llenar minutos. "My kind of lady" tiene su encanto, aunque se a una canción menor. Para mi mujer y para mi es "nuestra" canción. A "C´est le bon" nunca le he cogido el punto y supongo que ya no se lo cogeré. "Waiting son long" es magnífica y la única que no desentonaría en "Crime...". Por último "Don´t leave..." es sublime. Nunca me canso de escucharla. Por su originalísima batería, por el solo de guitarra, por la bonita voz del final y por el mensaje que transmite Roger.
Esta es mi opinión. Cada cual con la suya. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11541 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Aniversario Famous Last Words

Dreamer1970 escribió: Venga, como estoy de humor jugueton esta noche, y como no me entra sueño, os proprongo este dificiliiiiisimo jueguecito con los titulos de las canciones de FLW. A qué no adivinais cuales son los tres intrusos en lo que sigue? :silly: :P

"Bonnie, you're definitely my kind of lady, and I've been waiting so long to tell you I'm crazy 'bout you. Now, c'est le bon (moment), because I know who you are and I'm beggin' you: don't leave me now that it's raining again. Put on your old brow shoes and let's try again! These were my famous last words until you take the long way home".

Ya lo sé, es complicadisimo! Y como soy muy cruel, ni os daré la respuesta, ni habra regalos para algun listito que la adivine. :lol: :lol: :lol: :silly: :P

A ver quién es capaz de escribir una historieta utilizando absolutamente todos los titulos del repertorio de ST, añadiendo incluso los titulos del repertorio en solitario de RH si quereis, venga, para hacerlo mas complicado aun. Yo ahora mismo no puedo, eh, que ya me esta entrando el sueño... pero en algun momento lo intentaré, jeje. B)


I'm beggin' you
try again
take the long way home

quiero mi premio,, mi premio, donde esta mi premio ????? :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena