Aniversario Famous Last Words

Más
4 años 11 meses antes #25805 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Por cierto... Crazy es una canción infravalorada en el conjunto de St y una de las mejores de FLW. Y con un directo cojonudo y potente al que creo que se le podría sacar más partido dramático del que se sacó. Y eso que me gusta el directo con esa intro de Bob acojonante.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #25815 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Hablando de “Crazy”, y como homenaje a Russel en su aniversario, transcribo un extracto de mi libro en el que se puede apreciar esa faceta de ‘conspiranoico’ a la que se refería Bob en su mensaje de despedida:

‘Crazy’, otra típica pieza pop de Roger, iba a ser la elegida para abrir el disco. Durante el fade-out de la canción podía escucharse a John recitando una parte del poema ‘La Caza del Snark’ de Lewis Carroll, lo cual tenía su historia. “Por entonces yo estaba muy enganchado a un libro de acertijos llamado ‘Masquerade’, de Kit Williams”, cuenta Russel. “Mi mente no se encontraba en su mejor estado debido al estrés que rodeaba a Supertramp, y ese libro era una vía de escape para mí. Empecé a interesarme por toda la obra de Lewis Carroll y llegué a la conclusión de que ‘Masquerade’ era una intriga que revelaba que la novela ‘Alicia en el País de las Maravillas’ había sido escrita por la Reina Victoria. Yo tenía una copia de ‘La Caza del Snark’ en el estudio, y a la banda se le ocurrió dedicarme la canción ‘Crazy’ añadiendo una parte de ese poema que era un sinsentido. A mí no me molestó, pues era algo lógico y gracioso, pero me quejé porque ese final parecía un plagio de ‘I Am the Walrus’ de los Beatles. Obviamente, mi protesta fue ignorada”.

Última Edición: 4 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 11 meses antes #25818 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Que fuerte, 37 años después me entero que esa voz es de John, nunca me había fijado :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena