Aniversario Famous Last Words

Más
11 años 4 meses antes #11603 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Estimado HaiHai, es que me parece que circunscribes tu pregunta a que no usemos nuestra imaginación. Prácticamente todas esas canciones son magníficas pero, lo más importante, es que no sabemos cómo hubieran quedado con las sinergias de Rick y Roger trabajando a tope, más la de los otros 3 y, también, sin Sues, Karunas o egos que interfirieran en el proceso creativo. O, realmente, sí lo sabemos. El FLW no hubiera visto la luz tal y como lo conocemos. Salvo Waiting So Long, que a mí me encanta, todas las de Rick que quedaron fuera son mejores. Y te recuerdo que Cannonball fue un buen hit tres años después. A las de Roger si le hubieran sumado Had A Dream........(restando Ces't le Bon o Know How You Are).

Yo me adhiero al comentario breve y demoledor de Russel: "trágica estupidez"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11604 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversario Famous Last Words

Yo lo tengo grabado en VHS, aunque la calidad no es muy buena. Tampoco es que el reportaje sea excesivamente interesante, pero tal vez podríamos subirlo a la zona Multimedia de la web si a Juan le parece viable.


Pues hombre, secundo totalmente la mocion. No recordaba que era decepcionante, aunque viendo la entrevista que has colgado, desde luego lo es. Pero que un grupo de rock entrara en IS fue algo como muy mitico en aquella España de Tejero, Nicaragua y ETA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11605 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Para mi sería maravilloso poder ver el reportaje que emitió Informe Semanal en aquel sábado de principios de julio de1983. Debido a una serie de circunstancias que se produjeron ese día, ( viaje obligatorio ,ese mismo día, al pueblo de mis padres, televisón del abuelo estropedada,etc ) no pude ver Informe Semanal. Y no sé por qué , pero intuia que iba a echar un reportaje sobre Supertramp ese día. Y así fue. Cuando mis amigos me lo comentaron, me dio mucha pena habérmelo perdido. Durante mucho tiempo lamenté la mala pata de no haberlo podido ver. Básicamente porque no había en aquella época demasiadas fuentes de información sobre grupos como Supertramp,( por más que en aquellos años fueran líderes mundiales). Hoy, gracias a toda la información que podemos encontrar en la red, y muy especialmente en esta web, ya casi no tiene importancia lo que pudiera contener aquel reportaje. Pero aun así, y aun sabiendo de manos de Abel que no contiene nada especial, me gustaría poderlo ver. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11606 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Pues nada, escuchemos la voz del "super tacañón" Juan... Si él lo ve factible, yo estaré encantado de pasar el reportaje a un formato que se pueda reproducir desde la zona Multimedia.

Esperemos que después no venga Evergreen Media Associates pasando la fregona... :)
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11607 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Eso no pueden tocarlo ni de coña!!!
En todo caso, TVE, aunque ahora con tanto ERE y tanta leche no creo que esten para remilgos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11608 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Aniversario Famous Last Words
Por cierto Abel, una curiosidad. Salvo los temas inéditos, los demás han sido editados posteriormente por Rick y Roger por separados y aunque supongo tendrán un sonido diferente también habrá demos de las mismas o grabación de ensayos donde imagino estarían los cinco tocando ¿hay mucha diferencia entre esas versiones y las editadas posteriormente? Me pregunto como sería "Brother where you bound", "Only because of you", "Cannomball" o "Hooked on a problem" por ejemplo pero con Rick y Roger tocando juntos en el caso de que sea así o si por el contrario cada uno llevaba las versiones en maquetas por separado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena