Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 10 meses antes #6473 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Por fin un tio sensanto escribiendo una crónica....;)

Gracias Abel, no todo van a ser sustos :P

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6474 por Upiro3
Respuesta de Upiro3 sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
No recuerdo donde lo leí , pero alguien me puede confirmar que Roger dijo a sus fans que denunciasen cualquier < tropelía > que Supertramp hiciese con sus canciones. Porque yo creía que la Stasi era cosa del pasado.

Por eso los anuncios del concierto de esta noche en Calgary hablan de Supertramp y no de otro espectáculo, a pesar de que el teclista y vocalista Rick Davies es el único miembro original de la banda que sigue con ellos, y que el co-fundador Roger Hodgson ha sido apartado de la gira, algo que él y sus representantes han dejado claro con el comunicado de prensa que emitieron la semana pasada.

Cuando yo dije que muy jodida tendría que ser la posicón de Rick en caso de hacer juntos el Tour 70-10 lo dije por algo.
Las crónicas de estos ignorantes ineptos jamás tendrían la marea de fondo que tienen de no ser por Roger.
A mi no hace falta que me digan que Roger ya no está en Supertramp, cada día lo tengo más claro y me alegro de tenerlo más claro cada día que pasa.
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6478 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Upiro3 escribió: No recuerdo donde lo leí , pero alguien me puede confirmar que Roger dijo a sus fans que denunciasen cualquier < tropelía > que Supertramp hiciese con sus canciones. Porque yo creía que la Stasi era cosa del pasado.

Por eso los anuncios del concierto de esta noche en Calgary hablan de Supertramp y no de otro espectáculo, a pesar de que el teclista y vocalista Rick Davies es el único miembro original de la banda que sigue con ellos, y que el co-fundador Roger Hodgson ha sido apartado de la gira, algo que él y sus representantes han dejado claro con el comunicado de prensa que emitieron la semana pasada.

Cuando yo dije que muy jodida tendría que ser la posicón de Rick en caso de hacer juntos el Tour 70-10 lo dije por algo.
Las crónicas de estos ignorantes ineptos jamás tendrían la marea de fondo que tienen de no ser por Roger.
A mi no hace falta que me digan que Roger ya no está en Supertramp, cada día lo tengo más claro y me alegro de tenerlo más claro cada día que pasa.


Amigo Upiro3 me pregunto que tendrás en contra de Roger, además de no gustarte como músico o cantante supongo, porque te empeñas una y otra vez en denostarle musicalmente intentando demostrar ¿? la superioridad de Rick con respecto a él o que Supertramp sin Roger suena mucho mejor (cuando en verdad son dos etapas distintas), por poner dos ejemplos. Entiendo tu preferencia por la música de Rick, totalmente respetable, pero los gustos de cada uno son eso de cada uno. En mi opinión no creo que lo que Roger defiende, cuando habla de "tropelías" como dices, pertenezca a ninguna Stasi ni a ningún tipo de policía, simplemente defiende lo que cree que es suyo y lo hace de la manera que él cree conveniente, estemos o no estemos los fans de acuerdo en su forma de actuar o de hacer declaraciones. Te recuerdo que Supertramp no sería lo que ha sido sin el talento de ambos músicos.
Por cierto, el ST actual me gusta como suena, cuando Rick canta sus canciones.

Un saludo
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6480 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Se alguém achar esse grande solo que diz aí na crônica, posta aqui, pleaaaase!!! Preciso ver... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6481 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6482 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Crónica del concierto de anoche en Winnipeg (no recomendada para "davieséticos" o personas sensibles a la "hodgsonina"): :P

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...essq-junio-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena