Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 10 meses antes #6460 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Upiro3 escribió: ...Con los años se fueron quedando atrás los King Crimson, Genesis, Yes , Neil Young , Camel y un largo etc y lo que fue ocupando ese lugar me permite ver una belleza en el Slow Motion y en cualquier disco de la época menos gloriosa de Supertramp que a ti cuesta entender.


1.- No me cuesta entender nada. La cuestión, precisamente, es esa: Entiendo perfectamente el disco y lo que es capaz de hacer -incapaz sería más correcto- nuestro admirado Rick Davies. Se ha quedado estancado en los cánones del R&B y el blues. Le falta la decisión, las ganas, o la inspiración para hacer la música que componía en los 70.

2.- Insisto en que no es malo lo que hace, pero tampoco es lo mejor que ha hecho. Y si es lo que quiere hacer, bienvenido sea, pero no pretendamos auparlo a la categoría de magistral cuando no lo es.

3.- Un dicho entre músicos: Si no se te ocurre nada, haz un blues. Sobran comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6461 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Un nuevo artículo de la prensa canadiense que puede perjudicar seriamente la salud de determinados miembros de este foro: ;)

www.thelogicalweb.com/articulos-supertra...perq-junio-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6462 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
¡Atiza! En este último artículo tiran a dar. ¡Y con posta lobera del 9!...

Por cierto, y sin que se me alteren mis amigos foreros... ¿No os parece que tiene algo de razón?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6463 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Cual es la verdad Xavi??
la del Supertramp que interpretan "Breakfast in America", "It´s raining... y ya está, esto es todo ¿Es esto el Rock progresivo?, o como lo quieran llamar...

Es injusto reconocer solo a Supertramp por este 50%.

La mayoría de nosotros, de los buenos aficionados empezamos a cantar las canciones de Roger y terminamos por admirar los temas de Rick Davies, casi siempre mas completos, musicalmente hablando,
De vez en cuando me encanta escuchar algun tema de Roger, pero acabo con Rudy, From now, Just another..., lover boy....

Esa música precisamente es la que nos gusta de Davies, me gustan casi todos sus trabajos, incluidos los últimos, pero es verdad lo que dice Xavi a este respecto yo hecho en falta esas composiciones mas rockeras y llenas de energía. Ese tiempo ya pasó en la vida de nuestro Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6464 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
RickDavies:

Este foro ya empieza a ser perjudicial para mi salud panda de mamones!!!


Espero que este comentario sea cariñoso para los foristas. En cuanto a los periodistas, leído lo leído, parece ser que nos demuestran que la historia de amor de Canadá con Supertramp estaba más focalizada con RH, si se da por sentado que son subjetivos e incompetentes.

Para mí, los representantes de ST se han colado con esta mini-gira del país del arce, a no ser que los tentáculos del entorno RH tengan tantísimo poder para mediatizar a la prensa, cosa que dudo. Además hay que tener en cuenta que algunos de estos medios probablemente sean muy sensacionalistas, al estilo anglosajón. No sé si las crónicas mejorarán en Quebec, donde RH es también un ídolo.

El último artículo por supuesto que está fuera de concurso, ya que ni siquiera habla del concierto, y yo creo que su autor estaba bastante pasado de vueltas cuando lo escribió:

Pero en la mayoría de los casos definimos a un grupo por las características principales que conocemos de él, como la voz del cantante, un sonido especial de guitarra, etc., y no por otras partes desechables como las voces de acompañamiento, los representantes, los técnicos, los camareros, los masajistas, los proveedores de cocaína, los conductores de autobús y los baterías.

Los miembros de Van Halen pueden dar tumbos en el escenario empapados en tequila, pero para la mayoría de la gente Van Halen es aquella época mágica en la que estuvieron liderados por el vocalista más extravagante y fascinante que se ha visto en el mundo del rock and roll, un tal Mr. Gary Cherone


"las partes desechables...los baterías" :laugh: Ahora es cuando el mismísimo Xabi va a tener que tomarse la pastilla...:sick:

La época mágica de Van Halen es con David Lee Roth, claro, no con Gary Cherone, que sólo cantó en un disco, y que es mucho más conocido como el cantante de Extreme. Es la única referencia que controlo, no sé si las demás serán también un desvarío...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6465 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Lo de las crónicas ya es de dolor de estómago.
Que impotencia no poder contestar a estos individuos.
Creo que no voy a leer ninguna, estoy dejando el tabaco y me entran ganas de fumar y de ...matar..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena