Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 9 meses antes #6410 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
¡¡¡Esta sí es una crónica!!!

Me quedo y subrayo esto, quedando agregado a mis calificaciones sobre el Genio, Visionario y único Líder Rick Davies:

-'Davies asesinó las teclas, machacando el marfil'.

-'En resumen, el público se lo pasó jodidamente bien, y al fin y al cabo de eso es de lo que se trata'.

Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6420 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

supertrampas escribió: Dreamer1970: Es una cuestión de gustos. El mío, sin duda muy deteriorado, es el de quedarme con la formación de Supertramp actual (a la que me gustaría que se incorporara la otra parte fundamental, Mark Hart) y escuchar esas canciones en la voz de Jesse y Gabe Dixon (que para mi defiende muy bien el pabellón). Salud


Insisto:
Considerar a Mark Hart "parte fundamental" de Supertramp, es, simplemente, una aberración.
Mark Hart es un músico muy respetable, pero que no ha tenido ninguna aportación a la música de Supertramp. Fue contratado para acompañar a la banda en la gira "Brother..." y luego intentaron, sin conseguirlo, que sustituyera a Roger Hodgson. Musicalmente no aportó nada más que cuatro arreglos y alguna canción a medias con Rick a los discos más flojos de Supertramp. Respeto los gustos de cada cual, pero llegar a eso de "parte fundamental" me parece más que excesivo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6426 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Una nueva crónica de la prensa canadiense, esta vez del concierto de anoche en Vancouver:

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...sunq-junio-2011.html
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6427 por Upiro3
Respuesta de Upiro3 sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Supertrampas, tengo una curiosidad, como yo soy un bicho raro que le gusta oir a músicos borregos que hacen cosas infumables como Coltrane, Parker, Miles Davis, Grant Green, George Benson, Horace Silver, Pinetop Perkins, Buddy Guy , y otros músicos por el estilo que considerarían la etapa no clásica de Supertramp la peor; me gustaría saber si te gusta más el Indelebly Stamped o el Slow Motion.
Yo considero el Indelebly el mejor disco de Supertramp.
Es que me corroe no conocer ningún ser humano que opine lo mismo.
Que el resto de los discos post-Roger son discazos está claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6429 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Upiro3 escribió: ...Como yo soy un bicho raro que le gusta oir a músicos borregos que hacen cosas infumables como Coltrane, Parker, Miles Davis, Grant Green, George Benson, Horace Silver, Pinetop Perkins, Buddy Guy , y otros músicos por el estilo que considerarían la etapa no clásica de Supertramp la peor...


Grandes músicos los citados, aunque Gerge Benson no me gusta y, reconociendo que a Green, Perkins y Guy no los conozco, si están en una lista con esas grandes figuras, será por algo. Llamarles "músicos borregos que hacen cosas infumables" me parece otra aberración, pero cada uno dice lo que le parece oportuno, acertadamente o no...

..................................................................................................................................(Espacio reservado para decir que la expresión era un sarcasmo y que no la he entendido)
Última Edición: 12 años 9 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6430 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Yo creo que "Indelibly Stamped" es el disco más original y heterodoxo de Supertramp, y probablemente el más desconocido. También es de los que más me gusta, aunque no el que más. Es una pena que Rick no incluya alguno de sus temas en la gira. Sería interesante ver y escuchar "Poppa", "Remember" (por lo de los vientos) o "Coming home to see you", para marcarse unas improvisaciones al final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena