Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 9 meses antes #6392 por Abel
Gira 2011 Supertramp Publicado por Abel
Crónica del primer concierto de la gira canadiense de Supertramp, que ha finalizado hace apenas unas horas:

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...nistq-mayo-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6393 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
El artículo dice:

Hay que decir en su honor que el cantante y teclista no mostró síntomas de hastío en su actuación de este martes, la primera de las doce que dará el grupo en Canadá. Aunque se trata de un hombre que no suele hablar entre canción y canción, el líder de Supertramp ejecutó el concierto con confianza y tranquilidad, respaldado por una gran banda de siete músicos.

¿Siete músicos? ¿Quién falta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6395 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Quién sera el musico que falta? Bueno tambien podria ser un error del periodista... El caso es que a mi no me habria importado demasiado que quitaran a Gabe Dixon, porque lo que comenta el reportero... qué desastre! Y es una pena porque he escuchado lo que hace este chico por su parte y me gusta, pero en Supertramp no encaja para nada, me parece.

Si es que quieren seguir incluyendo las canciones de Roger, al menos no las podria cantar todas Jesse, que lo hace mejor? Es que 7 canciones de Roger sobre un total de 20, es una tercera parte del show... ya esta bien!! Con la de temas de Rick que me encantaria escuchar (y no vienen en el set-list) en vez de tener que soportar que destrozen (sobre todo Gabe) temas de Roger. Para escuchar esas canciones, ya tenemos a Roger, que es sin lugar a duda como mejor se pueden escuchar. Y si los fans echan en falta las canciones de Roger en los shows de Supertramp, pues simplemente que acudan tambien a los shows de Roger y punto. Pero claro Rick y su management no veran las cosas igual...

Bueno, pues a parte de este problema sin fin, yo incluso asi, me alegro que esten de vuelta y sera muy emocionante poder disfrutar de nuevo este año tanto con Supertramp dentro de 5 semanas en Rouen como con Roger with band dentro de 2 meses en Cap Roig. Tengo mucha curiosidad por saber si hay algun cambio en el set-list de Supertramp este año... Seguro que pronto lo sabremos aqui mismo, jeje. ;)
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6396 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Dreamer1970: Es una cuestión de gustos. El mío, sin duda muy deteriorado, es el de quedarme con la formación de Supertramp actual (a la que me gustaría que se incorporara la otra parte fundamental, Mark Hart) y escuchar esas canciones en la voz de Jesse y Gabe Dixon (que para mi defiende muy bien el pabellón). Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6397 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Yo también opino que Rick tiene temas brutales para añadir a su repertorio y que quitase las de Roger. No por nada, no me apasiona como quedan en la voz de otro, pero sobre todo, como soy tan fan de Rick me encantaría escuchar de su voz más temas de él.

Jooooooo por qué no les voy a ver? que vengan a España aaaaaaah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6398 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Estimados Xabi y Dreamer1970: esta vez voy a ser yo el que disipe la duda. No falta nadie en la formación de Supertramp 2011, nadie, lo he averiguado en You Tube, donde han colgado vídeos de la primera actuaciónde 2011. No sobra ni falta nadie. Y Gabe Dixon igual que en 2010, correcto. Eso sí, puedo atestiguar que Rick ha cogido unos kilitos abdominales de más :whistle: Un abrazo a los dos, y por supuesto al resto de foreros. Carlos, Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena