Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 10 meses antes #6483 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Son ya demasiados artículos y crónicas los que coinciden en la impresión de que lo que aparece en el escenario no es Supertramp, sino la banda de Rick. Por muy canadienses que sean -Junto a Francia, el reducto más fánatico de la banda-, resulta que la mayoría llegan a la conclusión de que lo ofrecido es otra cosa. Todos coinciden en que no es malo, ofrecen calidad, pero se esperaba otra cosa. Y me llama mucho la atención este párrafo:

"Sin embargo, en cierto modo la actuación no fue tan buena como la que ofreció Hodgson en el Burton Cummings Theatre en 2006, incluso aunque el antiguo líder de la banda sólo se presentase junto a un saxofonista, y este miércoles Supertramp dispusiera de nueve músicos sobre el escenario."

Lo dicho. Roger ofrece intensidad y sentimiento recordando a Supertramp. Rick ofrece fría calidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6484 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

jzm66 escribió: Por cierto, el ST actual me gusta como suena, cuando Rick canta sus canciones.

Un saludo


¡¡Ahí le has dao, querido Pepe!!. Esa es la síntesis. La banda de Rick hace a la perfección la música de Rick. El Supertramp del R&B es un combo extraordinario, pero falta alegría cuando tocan las canciones de Roger. ¿Porqué será?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6485 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
En una crónica se dice:

"...Evidentemente, la banda todavía significa algo para Davies, que el año pasado echó una mano en la tarea de montar el espectáculo. Colaboró con el diseñador de luces Michael Brian Duncan para crear los efectos sobre el escenario. Duncan ha trabajado con K. D. Lang, The B-52s, Alicia Keys y Goo Goo Dolls..."

Zapatero a tus zapatos. Está claro que lo de Rick es el piano. Como diseñador de luces no tiene mucho futuro. Me hace gracia el párrafo, porque la gira 70-10 tiene una evidente falta de trabajo en las luces. Un montaje de luces sin gracia, soso, al que no se le extrae ni un 15% de sus posibilidades, además de ser pobrísimo en los colores. Si resulta que Mr. Michael Brian Duncan necesitó ayuda de Rick en eso, queda demostrado que el uno carecía de talento y aptitudes y el otro poco supo ayudar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6487 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Abel escribió: Crónica del concierto de anoche en Winnipeg (no recomendada para "davieséticos" o personas sensibles a la "hodgsonina"): :P

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...essq-junio-2011.html

Otra crónica del concierto de anoche, esta vez no recomendada para "hodgsonéticos" o personas sensibles a la "daviesina":

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...sunq-junio-2011.html

La verdad es que leyendo una y otra crónica uno se pregunta si ambos críticos asistieron al mismo concierto... :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6488 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Abel escribió:

Abel escribió: Crónica del concierto de anoche en Winnipeg (no recomendada para "davieséticos" o personas sensibles a la "hodgsonina"): :P

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...essq-junio-2011.html

Otra crónica del concierto de anoche, esta vez no recomendada para "hodgsonéticos" o personas sensibles a la "daviesina":

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...sunq-junio-2011.html

La verdad es que leyendo una y otra crónica uno se pregunta si ambos críticos asistieron al mismo concierto... :blink:


Chicos, que los críticos y periodistas musicales son así. Escriben y dictaminan según sus gustos, lo que es bueno o es malo, lo que vale o lo que no. Se puede leer una crónica y estar de acuerdo o no pero, en mi modesta opinión, enojarse por lo que escriban es dejarse influir por ellos y eso crea siempre malos rollos (en el caso de ST y RH) y en muchos casos nos puede incluso hasta perjudicar a la hora de disfrutar de un concierto si les hacemos caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6489 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

xabi escribió: Lo dicho. Roger ofrece intensidad y sentimiento recordando a Supertramp. Rick ofrece fría calidad.


:evil: No estoy de acuerdo :evil:
A Roger no le niego sentimiento en sus actuaciones, lo de la intensidad ya no lo veo, u oigo tan claro.

Para mí la calidad de Rick es incuestionable y de frialdad, al concierto que asisti yo en Bilbao para nada me dio la sensansación de frialdad, es más yo creo que Rick posiblemente este más caliente que nunca.
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Josu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena