Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 9 meses antes #6763 por rivadeneyra
Respuesta de rivadeneyra sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Rick a la bateria y Bob..?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6764 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Algunas fotos más del concierto en el café de París...

Archivo adjunto no encontrado



Archivo adjunto no encontrado



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6765 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Tiene que ser una pasada verlos así, en un local tan pequeño,en plan grupito. Y Rick con la batería...vaya tela :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Abel, ver si les busco un pub por aquí en Cádiz y le comentas a tu amiga Sue. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6766 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Olá, amigos fãs de Supertramp!;)
Fui a Estrasburgo (Strasbourg) ver mais um fantástico e memorável concerto! Foi uma grande maratona, só mesmo Supertramp me levou a tal esforço quer financeiro quer fisico! Pois foram 3 dias em viagem e estadias! Avião Porto/París, París/Estrasburgo, Estrasburgo/París/Porto, comboio, metro, taxi e carro! E que me custaram 700€! Mas tenho-vos a dizer que foi barato, porque senti que foi efectivamente a última vez que vi ao vivo esta magnifica banda, da qual sou fã há 36 anos!...:ohmy:

E, vi o cencerto bem sentado muito perto do palco e disfrutei em pleno todos os pormenores do mesmo! O alinhamento foi igual ao do tour 2010! Os músicos estão perfeitos, muito profissionais como sabem! O rick merece uma nota muito especial pois está com uma voz muito certinha e forte, com uma destreza nos dedos atacando o seu piano, nomeadamente em Another Man's Woman que proporcionou o solo mais belo que alguma vez ouvi! Muito melhor do que temos nas gravações do tour 2010!...
Estive com o amigo Flávio que foi comigo. E nós demos o mote e em alguns momentos a banda mereceu aplausos em pé e nós demos o mote e todos os Franceses se renderam e ovacionamos a banda em pé! Foi um momento muito emocionante, tanto para nós como para eles!...:cheer:
... Como gostava de ter um registo em DVD deste tour! Mas parece uma utupia!:(

Sinto-me maravilhado por ter vivido tal momento! E, estou certo que o Rick Davies vai pensar muito nestes momentos de felicidade!... E quem sabe acontecerá algo!:P
Saudações do Porto;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6768 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Re: Tournée 2011 de Supertramp
Concierto dificil para Supertramp esta noche en Nimes.
Gabe DIXON no estaba en el concierto.
Jesse canta TAKE THE LONG WAY HOME y DREAMER.
Falta IT'S RAINING AGAIN pero DON'T YOU LIE TO ME despues SCHOOL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6769 por Francis
Respuesta de Francis sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Ya de vuelta de Estrasburgo y sólo puede decir que volvería a ir para volver a ver a este pedazo de banda.
Muchos de vosotros ya habíais tenido la suerte de verlos, incluso en varias ocasiones, pero para mi y mi amigo era algo que llevabamos años detrás de ello.
Salió todo redondo, desde que la sorpresa para mi amigo fue algo emocionante, ya que no supo qué narices haciamos en Estrasburgo hasta el momento de entrar al Zenith, hasta las localidades que pude conseguir (fila 5 en la zona central: Fila E asientos 14 y 16), vamos practicamente encima de ellos.
Me impresionó lo bien que suenan, estaba seguro de que lo harían bien pero no tanto, me impresiono más la fuerza de voz de Rick y sus solos de piano, la simpatía de John (un gran maestro de ceremonia) y su saxo, las voces de los nuevos componentes, el recinto, etc...

En definitiva, que disfrutamos con estos monstruos y que ahora creo que nos gustan más que antes.

Gracias a Supertramp por existir!!

PD: Tengo algun tema grabado en video que intentaré subir para que podáis verla, aunque no sé si ésto me podrá generar algún problema de derechos... si vosotros sabéis me aconsejáis.



También os adelanto que tengo grabados algunos temas del concierto pero no sé si será problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena