Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 10 meses antes #6655 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Bueno, tampoco puedo saltar en exceso, que soy chica y pasa lo que pasa jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6661 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Pois já estão quase todos agotados los concertos(solo falta 1)agendados para França e Monaco!

www.supertramp.com

Pois yo também no salto durante los concertos dos Supertramp. Prefiro vê-los calmamente y aplaudi-los.
Mesmo que quisesse la idade no perdona.:whistle:
Última Edición: 12 años 10 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6670 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Si que ponen "sold out" para todos los conciertos salvo Nîmes en la web de Supertramp, pero me acabo de enterar por un chico de un foro francés que tambien frecuento que en www.fnac.com (fnac francesa) seguian estando disponibles entradas para mas fechas que esta. Lo acabo de mirar y si que es verdad: se pueden comprar aun entradas para todos los conciertos excepto Carhaix y Carcassone.

Qué raro no? Esta web de Supertramp... tan al dia como siempre, jajaja! Bueno es que en este caso se pasan estando al dia, que se han adelantado mucho por lo visto informando que todo estaba (casi) completito ya, cuando la mayoria de las veces suele ser mas bien al contrario y van con retraso informandonos. Si sabran lo que hacen! No sé si sera culpa del webmaster o qué pero, vamos, que nunca dan una en el clavo y esa web sigue siendo tan pobre como siempre. Vaya mierda de web, para una banda tan famosa y con medios, creo yo, no! Menos mal que tenemos TLW para tenernos mejor informaditos sobre la banda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6671 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Dreamer1970 escribió: Si que ponen "sold out" para todos los conciertos salvo Nîmes en la web de Supertramp, pero me acabo de enterar por un chico de un foro francés que tambien frecuento que en www.fnac.com (fnac francesa) seguian estando disponibles entradas para mas fechas que esta. Lo acabo de mirar y si que es verdad: se pueden comprar aun entradas para todos los conciertos excepto Carhaix y Carcassone.

Qué raro no? Esta web de Supertramp... tan al dia como siempre, jajaja! Bueno es que en este caso se pasan estando al dia, que se han adelantado mucho por lo visto informando que todo estaba (casi) completito ya, cuando la mayoria de las veces suele ser mas bien al contrario y van con retraso informandonos. Si sabran lo que hacen! No sé si sera culpa del webmaster o qué pero, vamos, que nunca dan una en el clavo y esa web sigue siendo tan pobre como siempre. Vaya mierda de web, para una banda tan famosa y con medios, creo yo, no! Menos mal que tenemos TLW para tenernos mejor informaditos sobre la banda!


Provavelmente lo agotado refere-se ao site .ticketnet.fr, talvez lo sitio onde se concentra lo mayor numero de entradas. Con efeyto simulei uma compra en todas as fechas ditas agotadas y no me deixam facer la compra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6685 por Francis
Respuesta de Francis sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Hola a todos!!
no sabéis la ilusión que me ha hecho encontrar vuestra web y este foro... Enhorabuena!!!

El caso es que por fin voy a poder ver a Supertramp (mejor dicho vamos a ver porque voy con un amigo, aunque él aun no lo sabe, es un regalo-sorpresa), nos vamos desde Alicante a Estrasburgo el día 8.7 y ya tengo las entradas, que por cierto compré ayer en Ticketnet.fr.

Me gustaría pediros información, ya que sois expertos en Supertramp y sus conciertos, sobre tema de horarios para ir al concierto que es a las 21.00 horas.

Es necesario ir con mucha antelación?
Al final del concierto, venden el usb con la grabación del mismo?
Permiten entrar cámaras de foto o video?

Y por último, alguien de vosotros estará por allí?

Bueno, pues lo dicho, que agradecería si me podéis ayudar a resolver mis dudas y si me podéis dar otro tipo de información sobre el mismo será bien recibida.

Gracias.
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Francis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6686 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Francis escribió: Hola a todos!!
no sabéis la ilusión que me ha hecho encontrar vuestra web y este foro... Enhorabuena!!!

Muchas gracias y bienvenido. Esperamos verte a menudo por aquí.

Contestando a tus preguntas:

Francis escribió: Es necesario ir con mucha antelación?

Eso dependerá de si tienes entrada de pista y de si quieres situarte cerca del escenario... Si la entrada es numerada y de asiento, con que estés media hora antes del comienzo del concierto es más que suficiente.

Francis escribió: Al final del concierto, venden el usb con la grabación del mismo?

En los conciertos de Septiembre y Octubre en Europa era así, aunque por temas de logística al USB le faltaban las últimas canciones, que después te podías bajar de Internet con una clave que venía con el producto.

Sin embargo, en la gira canadiense que acaban de finalizar no han comercializado las grabaciones de los conciertos. Estamos intentando averiguar si lo harán en la inminente gira por Francia y Mónaco.

Francis escribió: Permiten entrar cámaras de foto o video?

En algunos conciertos sí y en otros no, normalmente depende de las exigencias de la organización de cada concierto. Tú llevate la cámara por si acaso, ¡y a disfrutar de la actuación! :)
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena