Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 9 meses antes #6752 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Ya, por eso no deberian echar el cierre ahora. O disco nuevo o seguir de gira, como estan haciendo los Steely Dan. Ahora que tienen cierta velocidad de crucero seria para matarles que parasen de nuevo, aunque claro, la logica y esta banda estan reñidas desde sus primeros tiempos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6753 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Todavía están a tiempo de sacar un disco de despedida con Roger antes de que se acabe el mundo el 21 de diciembre de 2012. Yo lo titularía:
Supertramp: famous indelibly crime after the crisis moments in America

y las canciones serían:

1. Everything to show
2. Sane
3. Pisces
4. If no-one was listening
5. Another woman`s man
6. Upstream
7. Gone Earth

Abel, por favor, haz llegar mi propuesta a Monsieurs Davis & Hodgson, y si no les convence, sacamos el disco los del foro. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6755 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Un posible final, podría ser bajo el mecenazgo de alguien, como ya ocurriese en sus inicios y que gracias a eso la reunión completa fuese un hecho.Si yo fuera ese mecenas, organizaría un único concierto de despedida con la banda original y no creo que bajo un patrocinio muy suculento se negasen a ello ni Rick ni Roger.Al final los dos tan amigos, no creeis???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6757 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Como dice Abel, me temo que termina aquí la cosa. Estoy inquieta y nerviosísima por verles este domingo. Y más sabiendo que es mi ùnica y última oportunidad. Quiero vivirlo como algo muy muy especial, a pesar de la matada de kilómetros que me voy a pegar más el compatibilizarlo con el curro. Espero que todo salga bien.
Es una pena no tenerles más...Estaría bien que el año que viene hicieran otra gira jajaja. Y de paso que actuasen varias fechas en España, así, de despedida...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6760 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Abel escribió: Según hemos podido saber a través de un miembro de la banda, Supertramp ya lleva dos días en Francia, donde hoy inicia la última parte de la gira en Rouen.

Anoche, a modo de “calentamiento”, el grupo ofreció un mini-concierto privado en el restaurante Renoma Café Gallery de París, cuyo propietario es un gran amigo de Rick.

Imagen de la actuación en el café parisino, en el que interpretaron clásicos del blues y el jazz, con Rick a la batería.


Archivo adjunto no encontrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6762 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
¿Algún fan ha tenido la oportunidad de grabar este concierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena