Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 10 meses antes #6611 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Cuando un grupo "mítico" llena un estadio es porque habitualmente va acompañado de una gran campaña publicitaria, incluido apoyos en medios radiofónicos y demas, tambien suelen ser conciertos unicos es decir una actuacion o dos por país, si no recuerdo mal la gira de Genesis no pasó por España, hubo una actuación en Francia, y una en Italia.
Claro que hay excepciones como Bruce y la E street band que llenan donde van.
Mis recuerdos a Clarence Clemnon todos los que hemos disfrutado de los conciertos del boss no lo olvidaremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6612 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Unas preguntas muy breves:

-¿Por qué Supertramp ha decidido no publicar en CD y mp3 los conciertos de la gira de Canadá?

-¿Podremos comprarnos el CD-mp3 en directo los que vayamos a ver a Supertramp en Nimes o tampoco habrá esta posibilidad?

-¿Por qué hay CD's en directo de la gira 2010 y no hay de la de 2011?

-¿Por qué? ¿Será Unicef? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6613 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Cerramos por el momento el capítulo de crónicas de la gira canadiense de Supertramp con este entretenido artículo de una honorable señora que, además de escribir para un periódico de Toronto, se confiesa admiradora de la banda:

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...tarq-junio-2011.html
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6615 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Gracias Abel por semejante recopilación de "ARTICULOS"

Por cierto, de este último me gusta mucho la última frase:

Y me parece que esa es la mejor lección para la mediana edad… Estás en las nubes si te crees que eres insustituible. Siempre habrá alguien más joven que tú que quiera y pueda ocupar tu lugar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6617 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Josu escribió: Gracias Abel por semejante recopilación de "ARTICULOS"

Por cierto, de este último me gusta mucho la última frase:

Y me parece que esa es la mejor lección para la mediana edad… Estás en las nubes si te crees que eres insustituible. Siempre habrá alguien más joven que tú que quiera y pueda ocupar tu lugar.


Unos la llaman "Ley de la selva" y otros "Selección natural" pero al final se trata de que siempre habrá alguien que te desplace porque, en este mundo, nadie es imprescindible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6639 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Una crónica de un concierto de Supertramp:

...Así pues, la gente quiere a Supertramp, y eso es una sorpresa, porque es uno de los grupos más fríos que he visto en mucho tiempo. John Anthony Helliwell es el único que parece conectar con el público, y probablemente sus ademanes casi de marioneta hablen por sí mismos: ese no es el hábitat natural de los demás músicos. Incluso la iluminación se utiliza casi por completo para el escenario. No hay rayos de luz que nos unan a ellos desde el auditorio.

Y su música, interpretada con precisión suprema, rara vez te hace ponerte a saltar, así que la reacción de un observador imparcial difícilmente sería de excitación, excepto por supuesto cuando tocan sus singles "Dreamer" y "Lady". Sean o no temas preparados para llegar a las listas de éxitos, a mí me parecieron los momentos culminantes del concierto, porque el sudor empezó a inundar mi frente, y es entonces cuando este animal musical sabe que se está divirtiendo…


Este fragmento parece sacado de las últimas crónicas de la gira canadiense de este año, o de alguna de las de la gira 70-10 del año pasado...
Pues no. Resulta que es de una crónica del concierto de Londres ¡en 1975!.

¡Some things never change! :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena