Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 10 meses antes #6575 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Crónica del concierto de anoche en Quebec City:

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...becq-junio-2011.html

Su titular ("Se echó en falta a Hodgson") resume bien su contenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6576 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Nicholas escribió: En cualquier caso, y no sé si daría para abrir un hilo, ¿Por qué no hay piano eléctrico en EITQM? :dry:


Pues, aparte de no haber caído nunca en ese detalle (Al que no se le escapa ni una es a tí) me he puesto a escuchar "Even..." con la idea de intentar incluir el Wurlitzer en alguna canción y, realmente, está bien como está. "Even..." es un disco más acústico y el piano de cola se vale por sí solo para todas las partes de piano. ¿Quizá "Babaji" pudiera aceptar mejor el Wurlitzer? Puede ser, pero en mi modesta opinión la "oscuridad" y trascendencia que aporta el piano de cola son más apropiadas que la "artificialidad" del sonido Wurlitzer en esa canción. En las demás no tiene cabida. Y ya puestos, observa que en el álbum "Brother..." tampoco lo usaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6577 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Este fragmento es significativo:

"...Los efectos de ello se hicieron sentir entre el público. Numerosos espectadores de los 2.200 que asistieron al concierto dedicaban su tiempo a charlar o a consultar su teléfono móvil, seguramente para informarse del resultado del partido entre los Bruins y los Canucks. Sólo la pareja de canciones formada por ‘Ain’t nobody but me’ y ‘Breakfast in America’ parecieron animar esa primera hora de la actuación..."

¿Solo 2.200 personas? ¿Supertramp ha perdido poder de convocatoria? ¿El promotor está perdiendo pasta a espuertas? ¿La gira se ha programado en fechas inadecuadas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6578 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Esta otra crónica del concierto de Ottawa tiene el dudoso mérito de no nombrar ni una sola canción de Rick Davies:

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...oitq-junio-2011.html

Su lectura está contraindicada para pacientes con intolerancia a la ‘hodgsonosa’. La simple ojeada del titular (“Musicalmente correctos, vocalmente penosos”) ya puede producir sarpullidos.

Avisados estáis... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6579 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
No deja títere con cabeza, la verdad...

Aquí va un vídeo del concierto de Ottawahttp://www.youtube.com/watch?v=hPJhqLCzR4o

En mi opinión es de agradecer que Jesse intente dar su toque personal a la hora de cantar, pero me temo que no me acaba de convencer, "gallo" aparte en "and learn what's life about ", cosa que le puede pasar a cualquiera.

La gente sí que parecía estar animada.

En general me parece correcto, eso sí, frío en iluminación y puesta en escena. Hay alguna entrada no del todo a tiempo, tanto instrumental como de luces, algún desfase en el compás, todo ello típico del directo, pero nada del otro mundo para semejante crónica despiadada. Bueno, habría que ver otras canciones, claro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
12 años 10 meses antes #6580 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

xabi escribió: ¿Solo 2.200 personas? ¿Supertramp ha perdido poder de convocatoria? ¿El promotor está perdiendo pasta a espuertas? ¿La gira se ha programado en fechas inadecuadas?


Me alegra que saques el tema, porque yo hace tiempo que lo quería comentar. Si no me equivoco, los únicos conciertos en Europa que superaron los 10.000 espectadores fueron Barcelona y Londres, el resto se movía entre 4.000 y 7.000.

Y ahora en Canadá (sí, en Canadá, ese país donde uno de cuatro hogares tiene un disco de Supertramp, según dicen) las cosas van peor...

Cuando se rumoreaba en la unión Rick-Roger yo pensaba claramente en una gira de estadios, incluso soñaba con un Fool's Overture estruendoso en un Vicente Calderón o un Estadio Olimpico de Barcelona (un Camp Nou o un Bernabéu eso sí que no lo pensaba). Viendo esta gira pienso que mi percepción de "grupo mítico" no era correcta, Supertramp no está en la liga de Genesis, Police, Stones, Pink Floyd o U2, por muchos años que llevaran sin hacer gira.

O quizá si, ¿con Roger en la banda se podrían llenar estadios? ¿Vosotros que pensáis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena