Gira 2011 Supertramp

  • HaiHai
  • Invitado
12 años 10 meses antes #6581 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
¿Pero este vídeo de School está a velocidad correcta? :lol:

Dios mío, qué lentas tocan todas las canciones en esta gira!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6582 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

HaiHai escribió: ¿Pero este vídeo de School está a velocidad correcta? :lol:

Dios mío, qué lentas tocan todas las canciones en esta gira!


Desde que Roger no está con ellos, la tocan muuuyyyyy lenta, perdiendo intensidad. Roger la sigue tocando a la velocidad original, que es como esta canción gana enteros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6583 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

HaiHai escribió:

xabi escribió: ¿Solo 2.200 personas? ¿Supertramp ha perdido poder de convocatoria? ¿El promotor está perdiendo pasta a espuertas? ¿La gira se ha programado en fechas inadecuadas?


Me alegra que saques el tema, porque yo hace tiempo que lo quería comentar. Si no me equivoco, los únicos conciertos en Europa que superaron los 10.000 espectadores fueron Barcelona y Londres, el resto se movía entre 4.000 y 7.000.

Y ahora en Canadá (sí, en Canadá, ese país donde uno de cuatro hogares tiene un disco de Supertramp, según dicen) las cosas van peor...

Cuando se rumoreaba en la unión Rick-Roger yo pensaba claramente en una gira de estadios, incluso soñaba con un Fool's Overture estruendoso en un Vicente Calderón o un Estadio Olimpico de Barcelona (un Camp Nou o un Bernabéu eso sí que no lo pensaba). Viendo esta gira pienso que mi percepción de "grupo mítico" no era correcta, Supertramp no está en la liga de Genesis, Police, Stones, Pink Floyd o U2, por muchos años que llevaran sin hacer gira.

O quizá si, ¿con Roger en la banda se podrían llenar estadios? ¿Vosotros que pensáis?

~
Una rectificacion; Lisboa-16.000, Bercy-26.000(2 concertos) Toronto 14.000 y creyo que en Italia un dos concertos teve mas de 10.000 personas.

Que me recuerdo y posso estar errado.

Y acrecento que Oporto, lo concerto estava agotado 4 meses antes y quasi todos los concertos en França estiveram agotados.

Los 4 ultimos concertos desta gira en França estão também esgotados( www.supertramp.com )

Ps- Es claro que Toronto fica no Canadá:)
Última Edición: 12 años 10 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6584 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Muito bem Nuno! Estes senhores parecem muito mal informados!
Desculpa "Hai Hai" Mas na minha opinião os concertos de estádio, são simplesmente um negocio! Pois para fãs como eu o melhor de facto é um espectáculo tal como estão a fazer os Supertramp neste tour 70-10! Nos concertos queremos ver os musicos e ouvir a sua musica!... Concertos de estádio ja vi alguns, por exemplo Pink Floyd e Rolling Stones! E fiquei decepcionado!...:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6585 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Crónica del concierto en Montreal que ha cerrado la gira canadiense de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...tteq-junio-2011.html

Me sorprende notablemente que a lo largo de estas dos semanas y media no se haya difundido ni una sola entrevista con alguno de los miembros del grupo, si exceptuamos la que nos concedió a nosotros Jesse Siebenberg.

¿Se habrá instaurado algún tipo de "ley del silencio" dentro de la banda o simplemente hay un completo desinterés de los medios de comunicación en recabar las opiniones de los músicos? :dry:
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6586 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Otra crónica del concierto de Montreal, en la misma línea que la anterior:

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...ealq-junio-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena