Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 10 meses antes #6640 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Sólo un comentario, porque veo que la cosa se repite en varias crónicas y comentarios generales....

Que manía tienen algunos con saltar en los conciertos. El que quiera saltos que se vaya de discoteca los sabados por la noche. Los conciertos de STP son para disfrutarlos escuchandolos tranquilamente. Parece que hasta que no tocan un "superrogerhit" no empieza el concierto a tener relevancia.

Yo con una amaca frente al escenario me lo paso mejor que pegando saltos!!!!Eaa :P

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6641 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Totalmente de acordo contigo "Rick Davies"!
Supertramp em palco é algo "Divinal" por isso, eu aprecio a sua musica e os seus músicos! Como tal passa as 2 horas a olha-los com todo o carinho! E nada mais faz falta em palco!... Só mesmo eles e a sua magnifica música!... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6644 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

RickDavies escribió: Sólo un comentario, porque veo que la cosa se repite en varias crónicas y comentarios generales....

Que manía tienen algunos con saltar en los conciertos. El que quiera saltos que se vaya de discoteca los sabados por la noche. Los conciertos de STP son para disfrutarlos escuchandolos tranquilamente. Parece que hasta que no tocan un "superrogerhit" no empieza el concierto a tener relevancia.

Yo con una amaca frente al escenario me lo paso mejor que pegando saltos!!!!Eaa :P

Un saludo


¡¡Rancio!! ¡¡Que eres un rancio!! :P :P :P :P ¿No te estarás haciendo un poco mayor? :evil: :evil:
Cada uno disfruta la música como sabe o como puede. Yo soy de los tuyos. Sentado en una buena localidad, frente al escenario y a disfrutar. Pero de vez en cuando, un saltito para demostrar que estamos vivos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6647 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Dejarme saltar la hostia! no sé cómo me las voy a arreglar en Nimes para estar a pie de pista sentada en una silla. No me jodáis, ver a mis adorados Supertramp sentada sin reacción alguna? ajjajaa. Me da que voy a mosquear a más de un asistente, porque me pienso poner de pie. Y no en las canciones de Roger, sino desde la primera!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6651 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Una pequeña duda. En esta gira quien toca el piano en Put on your old brown shoes y Poor boy? Gabe Dixon o Jesse?

Lo hace con mucha gracia. Me gusta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6654 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Supercarlos escribió: Totalmente de acordo contigo "Rick Davies"!
Supertramp em palco é algo "Divinal" por isso, eu aprecio a sua musica e os seus músicos! Como tal passa as 2 horas a olha-los com todo o carinho! E nada mais faz falta em palco!... Só mesmo eles e a sua magnifica música!... :P


Menos mal que tengo a mi compi portugués, persona seria y responsable ;) no como otro....que campa por el foro y de cuyo nombre no quiero acordarme..eh Xab....:P :P :P

Mia...venga por ser tú te dejamos que saltes, cómo es desde la primera canción se te perdona :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena