Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 9 meses antes #6745 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Según hemos podido saber a través de un miembro de la banda, Supertramp ya lleva dos días en Francia, donde hoy inicia la última parte de la gira en Rouen.

Anoche, a modo de “calentamiento”, el grupo ofreció un mini-concierto privado en el restaurante Renoma Café Gallery de París, cuyo propietario es un gran amigo de Rick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6747 por Francis
Respuesta de Francis sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Abel, muchísimas gracias por toda la información facilitada...

La verdad es que ya estoy ansioso porque llegue mañana :ohmy:

Estoy seguro de que no nos decepcionarán; digo esto porque hay gente a la que le contado que vamos y me dice que ya están "algo apagados"... pero yo insisto en que para mi tiene mucho valor y emotividad el poder ver al primer grupo que hizo que apreciara y me gustara la música... siempre los hemos querido ver y ahora es el momento, antes de que ya no den más giras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6748 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Jode, daria lo que fuera por volver a oir en vivo You started laughing, Gone Hollywood y Put on your old brown shoes. Y Bloody. Y Poor boy...
En esta segunda parte de la gira se atreveran a tocar mas a menudo Asylum?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6749 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Nada nuevo bajo el sol en el concierto de ayer en Rouen. Idéntico "set-list" al de las giras europea y canadiense, como por otra parte cabía esperar. Ni rastro de "Asylum".

Por otro lado, ya podemos confirmar que para esta última parte de la gira tampoco serán comercializadas las grabaciones de los conciertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6750 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Ayssssssss
nos dejan gozar de sus favores con cuentagotas. Como una mujer casquivana que permite que intuyamos sus encantos pero nunca cede totalmente, dejandonos siempre con la miel en los labios.

Oye y tanto rollo de que en 2011 volvian solo para siete conciertos? De verdad que ahi termina todo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6751 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Oswald escribió: Oye y tanto rollo de que en 2011 volvian solo para siete conciertos? De verdad que ahi termina todo?

Por ahora, sí...

En esta gira yo he visto a Rick y compañía todavía "con pilas" para seguir actuando durante más tiempo. Pero, teniendo en cuenta los períodos de inactividad entre gira y gira desde 1988, que en el mejor de los casos ha sido de 5 años, no apostaría por la continuidad de Supertramp.

Dentro de 5 años Rick tendrá 72, John 71 y Bob 67, y por mucho que se cuiden el tiempo no pasa en balde para nadie ("Time waits for no one").

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena