Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 9 meses antes #6779 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Gracias de verdad! por cierto que os pareció la interpretación de Dreamer y su intro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6782 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Hola a todos. Pido humildemente perdón por tanto silencio. Seguro que no me habeis hechado de menos pero en todo caso, saludos a todos. La falta de tiempo me ha hecho imposible participar en este excelente foro.
Mi agenda está tan complicada que se da el caso casi increible de que ayer no pudiera ir a ver a Roger a 90 Km de casa y en cambio este viernes veré a Supertramp en directo en Carcassonne, a unos 500 Km de donde vivo.
Alguien puede decir algo sobre el concierto en Tarragona? Planes de Supertramp para el futuro? DVD Paris????

Un abrazo a todos.

Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6802 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Sobre esta hora habrá terminado el concierto de Carcassone..qué tal ha ido compañero? alucinante no? ejjeje...joerrrr sólo queda una fecha, que es mañana y es que me encantaría volver a verles, qué mono!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6808 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Hola a todos/as:

Ya he vuelto de Caracassonne. Finalmente encontré el recinto, ya que no había niungún letrero indicativo en toda la ciudad. Al menos pude poner en práctica el francés que aprendí en el cole, ya que tuve que preguntar a varias personas cómo llegar al Theatre Jean Deschamps.

Un recinto precioso, lleno hasta la bandera, con gente sentada en los pasillos ya que no quedaba ni un asiento vacio.

Una actuación MUY ensayada con muchos efectos de luz. Un público MUY entregado desde el principio. Un escenario lleno de gente: los miembros de ST, cámeras, micros... John estaba en plan "comedian", pero todo la actuación se centraba en Rick.

Los de internet habían decidido que en esta ocasión tenía que sentarme en un lateral y esto me permitió/obligó a sentirme un poco alejada de todo. En más de una ocasión me encontré pensando cosas como: "¿qué diría Roger ahora mismo? y ¿los expertos del foro?"

Lo que a mí me hizo más gracia era el hecho que un técnico pasó casi tres horas suspendido/sentado con el cañón que había encima del escenario, rodeado de todos los otros focos. Supongo que el motor del foco se había estropeado y el chico lo tuvo que hacer funcionar manualmente. Mi marido y yo comentábamos que el subor del chico se cayería encima de la batería. Lo que no supimos aclarar si el chico cobraría un plus en el sueldo, o si se le descontarían el importe de la sauna.

Mi impresión: un concierto con una puesta en escena muy buena, muy poquitos fallos, y sin sorpresas. No puedo comentar la calidad del sonido porque, al estar en un lateral, lo escuché en mono.

Tampoco me explico ¿por qué invertir tanto esfuerzo en un recinto donde caben 3000 personas, en lugar de un sitio donde caben 20000?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6809 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Lo del chico del cañón es que es así...en Nimes también. Mi novio alguna vez le ha tocado también currar de eso, y se pasaba todo el concierto encima de la silla, qué miedo estar suspendido ahí! ejeje

Me alegro que disfrutaras del concierto..por lo que dice Carl Verheyen hubieron unas 5000 personas. Oye, se sabe algo más de la grabación?
Jooo no me creo que acabe la gira..quiero verles otra vez!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6812 por Miquel
Respuesta de Miquel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Yo tambien los he visto en Carcassone. Algunas apreciaciones del concierto. He tenido suerte y me ha tocado una butaca centrada, lo cual me permitió disfrutar del sonido. Muy limpio y correcto, como nos tienen acostumbrados. La voz de Davies sonó genial, mejor que en Barcelona en septiembre de 2010, Helywell mucho más suelto, incluso en un momento no pudo contener la risa y Verhayen con mucho más papel. Fallos muy pocos, una entrada alta de la guitarra que obligó a rectificar a Verhayen, Hugo tal vez un poco ausente, pero la banda perfecta.
Quizá hubiera agradecido alguna sorpresa en el set-list y algun tema más de la era post-Hodsong, especialmente del Something Never Changes, o el tema "Free as a bird", en fin donde manda Davies...
Ojalá volvieran de Tour a no tardar y seria la hostia con material nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena