Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 8 meses antes #6820 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Un par de breves crónicas antagónicas de la prensa francesa sobre sendos conciertos de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...breq-julio-2011.html

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...nceq-julio-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6823 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Hola a todos. Aquí va mi crónica de Carcassonne.
Fuí con mi esposa Eva y nos encontramos casualmente con Alejandro de Valencia. Una hora antes del concierto nos encontramos paseando por el centro medieval a John Helliwell y Carl Verheyen. Nos saludamos y nos hicimos unas fotos. Como siempre fué muy amable y con humor inglés nos dijo "os tengo que dejar porqué tengo un concierto en 45 minutos". Como todos nos dirigiamos al mismo lugar, les seguimos a 5 metros de distancia y esto nos permitió ver la anécdota del dia. Unos metros antes de entrar en el recinto, una chica le dió a John un folleto con publicidad de Roger Hodgson. Vi a cinco metros la cara atónita de John, una mezcla de sorpresa y sonrisa. A los pocos segundos de dió la vuelta y volvió para pedirle a la chica otro folleto, supongo que para Rick y/o Sue. En ese momento nos cruzamos las miradas y la suya era realmente de sorpresa y incredulidad. Por esa reacción interpreto que desconocian que esta circunstancia de repitió en muchos conciertos de Supertramp de septiembre y octubre pasados.
Después de tres dias y ya en frio, puedo decir que el de Carcassonne ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida de Supertramp, y son ya creo que 14. El sonido perfecto, la voz de Rick impecable y la banda sonaba de maravilla. Nueve buenos músicos se notan y el estilo de Rick tambien, con arreglos más jazzies comparado con otras giras. Las interpretaciones de Jessie, muy buenas y Gabe estuvo correcto. No entro en el hecho de si tocar canciones de Roger es adecuado o no. Creo que ya no vale la pena discutirlo. El público en general lo agradece y la base del concierto son las magníficas canciones de Rick.
En el escenario habian dos cámaras filmando, una cámara junto al equipo de sonido y muchos micros grabando el sonido ambiente. Un letrero a la entrada del recinto informaba que el concierto seria grabado y que nuestra asistencia al mismo suponia la aceptación del uso de las imágenes. Tengo foto que ya os enviaré.
Sinceramente pienso que es un privilegio poder oir a estos músicos en directo y que vale la pena hacer 900 Km en dos dias para verlos.
A John se le ve despistadillo, pero esta vez no falló en Cannoball. En Bloody Well right Rick le avisó para que mostrara al público el artilugio (especie de megáfono) por la cara donde ponia Quite Right porqué con sus bromas estaba en la luna.
Fantástica jornada.
Espero ver pronto el DVD y espero que se oigan mis "Bravo" salidos del corazón. El solo de Rick de Another man´s woman, estratosférico....
Saludos a todos.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #6824 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Hola Ramon,

Me alegro de volver a leerte de nuevo por aquí, la verdad es que se te echaba de menos. ;)

También me alegro un montón de que coincidieras en Carcassonne con Alejandro ("Dios los cría y ellos se juntan"). Alejandro es una de mis "debilidades" en cuanto a seguidores de Supertramp (además de, como ya he dicho otras veces, el fan español más fiel).

Celebro tu encuentro con John y con Carl, así como que disfrutases tanto del concierto. Espero no amargarte el día si te cuento que las palabras de Sue cuando le pregunté si filmar el concierto de Carcassonne implicaba publicar un DVD fueron las siguientes: "We have no plans for a DVD at this time".

En fin, cruzaremos los dedos por si hubiera la más mínima posibilidad para ello.

Un abrazo,
Abel.
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6826 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Gira 2011 Supertramp (Nimes)
Hola Abel,

me gustaría saber si es posible poder tener en CD el concierto de Supertramp en Nimes. Es un capricho, ya lo sé, pero tengo todos los conciertos de Supertramp en los que he asistido de público (y son unos cuantos, como ya sabes B) ), y por supuesto me gustaria tener en mi colección particular el reciente concierto de Nimes. ¿Es posible tener una copia? ¿sabes a quien puedo pedírselo? Aunque sea extraoficial... (todos los que tengo son extraoficiales, ahora que lo pienso) :blush: :sick: :whistle:

¡Gracias muchacho!

Por cierto, hace unos años tuve la oportunidad de entrevistar a Roger Hodgson para el magazine dominical del diari Avui en motivo de la publicación de Open the door. Aunque yo siempre he sido fan de Rick :evil: . la entrevista fue muy agradable. Si estás interesado en una copia te la puedo mandar. It's up to you! :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6828 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Lo de los panfletos me pasó a mi también en Nimes...Parece que siguen con la historia. En fin, yo no lo entiendo muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6830 por POSEIDON25
Respuesta de POSEIDON25 sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Hola. Esta es la primera vez que escribo en el foro. Tuve la suerte de asistir al concierto de Carcasona. La verdad es que es el mejor concierto al que he asistido. El marco es incomparable, el teatro Jean Deschamps es un recinto pequeño en el que si te toca un sitio relativamente centrado se ve muy bien. Yo mismo estaba en el sector A( para los que estuvisteis en el concierto en la parte contraria al piano de Rick). El concierto estuvo genial, la gente estaba entregada y en las últimas canciones nos pusimos en pie y con el Goddbay stranger nos pusimos a cantar todos y a aplaudir.
En fin, deciros que para mi fue muy emocionante escucharles mientras recordaba el día que compré el single de The logical song y lo esccuhé como si fuera un tesoro. Fue como un viaje en el tiempo que me volvió a sentor como un chaval.
Por cierto, tengo varias canciones grabadas con la cámara de fotos.¿Me podía decir alguien como las puedo subir para que las podáis ver?.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena