Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 8 meses antes #6831 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Ramon, em Estrasburgo o concerto também foi fantástico, memorável mesmo! O solo de Another man´s woman foi algo celestial a voz do Rick está muito boa. Ele devia mesmo deixar que os fãs visem e recordassem tal momento em Video/DVD, pois foi algo que me comoveu muito!...
... Os 700€ que gastei, foi o melhor dinheiro que gastei nos ultimos tempos!... Pois tive que viajar de avião Porto/Paris, Paris/Estrasburgo e regresso Hoteis e deslocações em 3 dias de digressão! Ehehehe!
... Se foi filmado o concerto é porque provavelmente irá haver algo!... Aguardemos que o Rick Queira brindar os fãs com esse registo tão desejado!...:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6833 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Bernat escribió: Hola Abel, me gustaría saber si es posible poder tener en CD el concierto de Supertramp en Nimes. Es un capricho, ya lo sé, pero tengo todos los conciertos de Supertramp en los que he asistido de público (y son unos cuantos, como ya sabes B) ), y por supuesto me gustaria tener en mi colección particular el reciente concierto de Nimes. ¿Es posible tener una copia? ¿sabes a quien puedo pedírselo? Aunque sea extraoficial... (todos los que tengo son extraoficiales, ahora que lo pienso) :blush: :sick: :whistle:¡Gracias muchacho!

Hola, Bernat… Pues es cuestión de tiempo. Con la tecnología existente hoy en día, es más que seguro que varias personas habrán grabado el concierto de Nimes (así como el resto de conciertos de la gira francesa), así que sólo hay que esperar a que alguna de esas grabaciones salga a la luz. Un poco de paciencia, y en cuanto sepa algo sobre el tema te aviso.

Bernat escribió: Por cierto, hace unos años tuve la oportunidad de entrevistar a Roger Hodgson para el magazine dominical del diari Avui en motivo de la publicación de Open the door. Aunque yo siempre he sido fan de Rick :evil: . la entrevista fue muy agradable. Si estás interesado en una copia te la puedo mandar. It's up to you! :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que me interesa esa copia, pues no me suena que la tengamos entre nuestra extensa colección de archivos. Así que si me la envías estaré encantado de leerla y de colgarla en TLW para que todo el mundo pueda disfrutar de ella. ¡Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6837 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Crónica de la prensa francesa sobre el concierto de Carcassonne:

www.thelogicalweb.com/conciertos-supertr...cheq-julio-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6839 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Hola Abel,

si puedes informarme de cuando y como puedo comprar el CD del concierto de Supertramp en Nimes te lo agradeceré eternamente. Y por lo que respecta a la entrevista a Roger Hodgson en el dominical del Avui si me pasas tu dirección en un mail privado te la mando ipso facto.

Gracias por todo! :silly: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6841 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6843 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Eso! de quien es la fantástica idea de poner sillas!?
Yo creo que la gente suele querer ponerse de pie pero por no molestar..entonces buscas cómplices con la cabeza, por si alguien se anima, pero entiendo que todos pensamos lo mismo y al final no nos atrevemos.
En mi concierto, toda la gente empezó a ponerse en los laterales, se veía que no se aguantaban.
Y alguna vez que alguna loca y yo nos levantábamos los seguratas nos mandaban sentarnos. Hasta que al fin, todos en masa, tarde pero bien, se echaron pa`lante.
Creo que no es sólo cuestión de edad o lo que la banda transmita. Porque la gente puede ser muy efusiva aplaudiendo y demás pero no se atreven, y eso se contagia. Tiene que haber un grupo de personas que tengan la iniciativa y creo que en ese caso, casi desde el primer momento, estaría toda la gente en pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena