Breakfast in America "de luxe"
- Juan
-
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
14 años 4 meses antes #4539
por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Breakfast in America "deluxe" y "Super Deluxe"
Yo ya hace tiempo que compro en Play.com.
El precio no tiene gastos de envío.
Tenía encargado el "deluxe" por 13 euros (en Fnac está por 28), pero lo he anulado en espera del "Super deluxe".
Tenía encargado el "deluxe" por 13 euros (en Fnac está por 28), pero lo he anulado en espera del "Super deluxe".
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supertrampero
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 4 meses antes #4542
por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re: Breakfast in America "deluxe" y "Super Deluxe"
Muchas gracias por la información, me parece valiosísima.
Saludos
Saludos
- Octopussy
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 4 meses antes #4859
por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: Breakfast in America "deluxe" y "Super Deluxe"
Juan escribió:
Refloto este tema ya que mañna sale a la venta esta nueva mezcla con el CD extra (que en el fondo, nos lo compramos porque es lo que queremos).
¿Alguien sabe qué va a traer la edición "Super deluxe"?
Gracias.
Refloto este tema ya que mañna sale a la venta esta nueva mezcla con el CD extra (que en el fondo, nos lo compramos porque es lo que queremos).
¿Alguien sabe qué va a traer la edición "Super deluxe"?
Gracias.
- supertrampero
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 4 meses antes #4861
por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re: Breakfast in America "deluxe" y "Super Deluxe"
Juan escribió:
Ya agradecí esta información, y ahora os quería preguntar si tenéis alguna experiencia con páginas similares, y cuáles pueden ser más "de fiar", y también estar mejor de precio. Resulta que este mes, además de nuestro Breakfast in America, tengo algunas otras reediciones obligadas con las que rascarme el bolsillo ("Box signature" de Lennon, "Band on the run" de McCartney, "Station to station" de Bowie, recopilatorio remasterizado de Syd Barret, y creo que me olvido de algo), y al final puede ser un montón de euros, me temo. Si sabéis dónde puede merecer la pena comparar precios, os agradeceré que lo comentéis.
Saludos
Ya agradecí esta información, y ahora os quería preguntar si tenéis alguna experiencia con páginas similares, y cuáles pueden ser más "de fiar", y también estar mejor de precio. Resulta que este mes, además de nuestro Breakfast in America, tengo algunas otras reediciones obligadas con las que rascarme el bolsillo ("Box signature" de Lennon, "Band on the run" de McCartney, "Station to station" de Bowie, recopilatorio remasterizado de Syd Barret, y creo que me olvido de algo), y al final puede ser un montón de euros, me temo. Si sabéis dónde puede merecer la pena comparar precios, os agradeceré que lo comentéis.
Saludos
- Juan
-
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
14 años 4 meses antes #4863
por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Breakfast in America "deluxe" y "Super Deluxe"
Repito. Play.com es lo más barato. Los precios que te pone son los definitivos, ya que no cobran tasas ni gastos de envío.
Yo he realizado varias compras con ellos y sin problema.
Como decía una antiguo anuncio:
"Busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo".
Yo he realizado varias compras con ellos y sin problema.
Como decía una antiguo anuncio:
"Busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo".
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #4865
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Breakfast in America "deluxe" y "Super Deluxe"
Octopussy escribió:
Será publicada el 29 de Noviembre.
La edición "super deluxe" contendrá los dos CDs de la edición "deluxe", el vinilo de "Breakfast in America", un póster de la gira y un montón de "fac-simils": entradas de la gira, pases de camerino, etc.¿Alguien sabe qué va a traer la edición "Super deluxe"?
Será publicada el 29 de Noviembre.
Última Edición: 14 años 4 meses antes por Abel.
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos