Breakfast in America "de luxe"

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 4 meses antes #4281 por Abel
Por fin se confirma la primicia que nos anticipó Dave Margereson en la entrevista ( www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/71...bq-febrero-2009.html ) que le hicimos hace unos meses respecto a la inminente publicación de ediciones especiales de "Breakfast in America" y "Crime of the century".

Así, el próximo mes de Octubre verá la luz una edición "de luxe" de "Breakfast in America" que contendrá una nueva remasterización del álbum, y, lo mejor de todo, un CD adicional con grabaciones en directo de aquella gira entre las que se encuentran algunas canciones que fueron descartadas del "Paris".

A saber:
- The logical song
- Goodbye stranger
- Breakfast in America
- Oh darling
- Take the long way home
- Another man's woman
- Even in the quietest moments
- Rudy
- Downstream
- Give a little bit
- From now on
- Child of vision

Actualizamos:
Una edición “Super Deluxe”, en una caja tamaño LP, llegará el 29 de noviembre, con extras y material inédito.
Fuente oficial:
www.universalmusic.es/artista/32398/noticia?id=6760

Respecto a la edición "de luxe" de "Crime of the century", parece que tendremos que esperar hasta 2011...

EDITO:
(Juan)
Bueno, parece que ya sabemos el contenido exacto de los CDs que saldrán a la venta el 4 de octubre. En principio saldrán dos ediciones, una de un solo CD, con "Breakfast in America" con una nueva remasterización; y luego la edición "Deluxe" con el segundo CD (denominado “Breakfast around the world”) de añadidos en directo.


Edición Deluxe:
Disc 1
1. Gone Hollywood Remastered Version/2010
2. The Logical Song Remastered Version/2010
3. Goodbye Stranger Remastered Version/2010
4. Breakfast In America Remastered Version/2010
5. Oh Darling Remastered Version/2010
6. Take The Long Way Home Remastered Version/2010
7. Lord Is It Mine Remastered Version/2010
8. Just Another Nervous Wreck Remastered Version/2010
9. Casual Conversations Remastered Version/2010
10. Child Of Vision Remastered Version/2010

Disc 2 (“Breakfast around the world”)
1. The Logical Song Live At Pavillon de Paris/1979
2. Goodbye Stranger Live At Pavillon de Paris/1979
3. Breakfast In America Live At Wembley/1979
4. Oh Darling Live In Miami/1979
5. Take The Long Way Home Live At Wembley/1979
6. Another Man's Woman Live At Pavillon de Paris/1979
7. Even In The Quietest Moments Live At Pavillon de Paris/1979
8. Rudy Live At Wembley/1979
9. Downstream Live At Pavillon de Paris/1979
10. Give A Little Bit Live At Pavillon de Paris/1979
11. From Now On Live At Wembley/1979
12. Child Of Vision Live At Pavillon de Paris/1979

Edición simple:
1. Gone Hollywood Remastered Version/2010
2. The Logical Song Remastered Version/2010
3. Goodbye Stranger Remastered Version/2010
4. Breakfast In America Remastered Version/2010
5. Oh Darling Remastered Version/2010
6. Take The Long Way Home Remastered Version/2010
7. Lord Is It Mine Remastered Version/2010
8. Just Another Nervous Wreck Remastered Version/2010
9. Casual Conversations Remastered Version/2010
10. Child Of Vision Remastered Version/2010

CONTENIDO DVD del Super Deluxe
1. Supertramp In Les Enfants Du Rock - Rare 1983 Career Documentary First Shown On French Television. Presentado por John Helliwell con imágenes inéditas y con entrevistas a los miembros de la banda
2. Old Grey Whistle Test 1979 Making Of Breakfast In America Documentary.
3. First Shown In March 1979, se muestra a Bob Harris visitando al grupo durante la realización del álbum en Los Angeles y la realización de los videos originales de Breakfast In America, The Logical Song y Goodbye Stranger
4. Breakfast In America - Video
5. The Logical Song - Video
6. Goodbye Stranger - Video

Contenido del vinilo del Super Deluxe
1. Gone Hollywood
2. The Logical Song
3. Goodbye Stranger
4. Breakfast In America
5. Oh Darling
6. Take The Long Way Home
7. Lord Is It Mine
8. Just Another Nervous Wreck

Otro contenido de la caja del Super Deluxe:
- Libreto de tapa dura de 60 páginas con imágenes inéditas y entrevistas de Phil Alexander (Mojo Magazine)
- Réplica del programa de conciertos de 1979 de 28 páginas.
- Cartel de 83x55 cms.
- Un sobre con réplicas de las entradas del Empire Pool Wembley en 1979.
- Lámina del Breakfast Tour.
- Un parche del Tour 1979.

Los precios de la Super Deluxe (CD-DVD-LP y otro material)
NOTA: actualizamos conforme vamos conociendo los precios si hay variaciones.
En amazon.co.uk, al cambio serían 118 euros.
En Amazon.com, al cambio serían 134,469 euros.
En Amazon.de 227 euros
En Amazon.ca, al cambio 127 euros.
En jbhifionline.com.au, al cambio 107 euros.
Cd-online, al cambio 104 euros.
cdjapan.co.jp, 151 euros
Play.com 139,99 euros
elcoreteingles.es 118,95 euros
Universalmusic 115,95 euros
Fnac.es 127,95 euros

El contenido del Super Deluxe
Última Edición: 13 años 4 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4284 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
¡Qué noticia más buena! yo todavía escucho "Breakfast en América" en vinilo!! Es que me sabía mal tenerlo "repe".

Sin ánimo de remover nada, ¿Cómo habrá tomado esta decisión Roger? Repito, no quiero empezar más debates, hago la pregunta por simple curiosidad.

Esta claro que cobrará sus derechos de autor pero, aun así, me extraña mucho que haya dado su permiso.

Para mi, esta noticia representa algo que sirvirá para quitar la tristeza después de que hayan terminado la gira.

Long Live la música de Supertramp!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4285 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Nodi4 escribió:

(...)

Sin ánimo de remover nada, ¿Cómo habrá tomado esta decisión Roger? Repito, no quiero empezar más debates, hago la pregunta por simple curiosidad.

Esta claro que cobrará sus derechos de autor pero, aun así, me extraña mucho que haya dado su permiso.
(...)


La habrá tomado con gran alegría, supongo. Si consintió y PROMOCIONÓ Retrospectacle por medio mundo, no tiene porque ser distinto ahora. Y por los "estándares" de calidad del producto no creo que Roger busque polémicas: Rick Davies Productions. :whistle:

Nodi4 escribió:

Para mi, esta noticia representa algo que sirvirá para quitar la tristeza después de que hayan terminado la gira


Dado que el principal leitmotiv de Roger para alentar el regreso a ST fue el deseo de los fans, el hecho de que esta obra sea motivo de alegría para él le hará sentirse feliz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4290 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Nodi4,

Por lo que sabemos, Roger siempre ha estado a favor de la publicación del DVD "Paris", así que, por extensión, debería estarlo también a favor de esta edición especial de "Breakfast", que por el momento va a ser lo más parecido al "Paris" que podamos comprar.

Saludos.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4291 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Bueno, no es Roger precisamente el que pone problemas a las publicaciones de material del grupo.
Por otro lado, sigo con mi cabezonería de "Supertramp como máquina de hacer dinero".
A ver, pongámonos en el caso de un simple mortal; por ejemplo yo: me compro la entrada del concierto (en este caso 2 entradas y nada baratas) clin, clin, clin... $$$$$$ Me compro el USB o CD del concierto clin clin clin $$$$$$ Vaya, ahora sale una edición especial del Breakfast, me la compro también clin clin clin $$$$$$ En fin, que Sue y Rick a final de año se van a ir con los bolsillos bien llenos.
Y como dice Xabi en otro hilo, el montaje del escenario no me parece de lo mejorcito. Creo que podían lucirse más. Yo también valoro la calidad del sonido pero hombre... por lo que pagamos por las entradas (que no son baratitas) podían dar un montaje más espectacular.

Y dicho esto... dejo de desviar el tema, y por supuesto no puedo evitar alegrarme de la publicación de este material que por supuesto (y valga la contradicción) compraré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4292 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Juan escribió:

clin, clin, clin... $$$$$$


Como diría un tal Roger Waters: "Money, it's a crime" :laugh:

Volviendo al tema principal, me alegra saber de esta edición. Aunque por otra parte me disgusta el hecho de que las ediciones de Supertramp son a cuentagotas. Si ahora publican "Breakfast in America" y en 2011 "Crime of the Century", eso quiere decir que igual se pasan un lustro más sin publicar otra cosa.

Vuelvo a decir que me alegra saber de esta publicación, pero preferiría algo más novedoso. Al fin y al cabo, tengo mis ediciones remasterizadas del 2002 por A&M, las cuales, no sé por qué, me encantan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena