Breakfast in America "de luxe"

Más
13 años 7 meses antes #4356 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
supertrampero escribió:

Corregidme si me equivoco, por favor. Creo que en el setlist de la gira del Breakfast estaban presentes If everyone was listening y Sister moonshine. Por lo menos, así lo tengo entendido según el setlist del concierto de Milwaukee (gracias, Xabi). Todavía faltarían estas dos en el bonus cd del nuevo Breakfast para completar el setlist de la gira, no?

Sí, es cierto que esas dos canciones fueron interpretadas a lo largo de esa gira, pero ni mucho menos eran habituales en el "set list". Teniendo en cuenta que ya conocemos 22 canciones de las actuaciones en París, es probable que no tocasen ninguna de ellas allí.

supertrampero escribió:

¿Podría tener que ver el hecho de que sean de Roger?

No lo creo. Echale un vistazo a la lista de canciones del CD 2 de la edición "deluxe" y comprobarás que hay tantos temas de Roger como de Rick. Tal vez simplemente no hayan encontrado ninguna grabación de esas canciones con una buena calidad de sonido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4357 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Bueno Abel:

Cada vez estoy más convencido que tanto Roger como Supertramp deberían pagarte un sueldo por la labor que haces. Es alucinante que nos enteremos de las cosas por tí y no por las vías "oficiales".

Aprovecho para preguntarte si sabes si este lanzamiento va a ser mundial y donde crees que se podrá comprar. Estoy entrando en Amazon UK (Chicos, normalmente los CDs salen a la mitad de precio que aquí y en tres días están en casa)y no lo veo anunciado.

Felicidades una vez más y ánimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4358 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Gracias por tus palabras, Octopussy.

Las noticias que yo tengo indican que el lanzamiento será a nivel mundial el lunes 4 de Octubre, y que el "producto" podrá ser adquirido en cualquier tienda que se dedique a la venta de discos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4359 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Yo compro bastante aquí. No tienen gastos de envío.

www.play.com/Music/CD/4-/16410328/Breakf...merica/Product.html#

El único "pero" es que si ponen un libreto o algo estará en inglés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4368 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Por más que lo miro no entiendo la oportunidad o el sentido de este lanzamiento, aparte del meramente económico.
Si incluyen nada menos que seis canciones más que las publicadas en el "París", ¿ no tendría más sentido que aprovechando que es el 30º aniversario hubieran sacado el cd doble ampliado con estas canciones y que tuvieramos el concierto más o menos completo?
Ahora hay que comprarse el disco y tostarselo en el orden que nos indicas e igualar en el nero el sonido del remasterizado anterior con el nuevo para que no se note mucho la diferencia y tenerlo en un miserable cd-r.
Podrían haber hecho como Dire Straits con el Alchemy y sacar el dvd con el cd doble de París ampliado en un box set con fotos o algo así, pero esto ya es echarle demasiada imaginación al tema.
Con todo, supongo que el Breakfast de luxe tendrá algún libreto adicional o algo así por lo menos.
En cualquier caso, el tema del cd adicional en directo no me convence. Particularmente, me gusta que los discos en directo se graben en un único concierto de manera que capten la atmósfera de esa noche. Mezclar canciones de Miami, Wembley y París que no siguen el orden de una actuación me parece romper el orden lógico del concierto y una oportunidad perdida. Aún así, nos acabaremos rascando el bolsillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 7 meses antes #4383 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Miguel escribió:

eso sin comentar que en el Famous last words me han robado unos compases de la intro de Bonnie (no está defectuoso el Cd, se la han cargado en esta Newly remastered edition)...


¿Puedes concretar eso más? No tenía ni idea, ¿unos compases son unos segundos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena