Breakfast in America "de luxe"

Más
13 años 7 meses antes #4329 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Josu escribió:

moon escribió:

...entonces...

¿esto no significará que en efecto, el dvd jamás saldrá, y que en su lugar han decidido sacar las canciones faltantes de Paris en cd como para "completar" el recital en el Paris Pavillion?
mmmm, me queda una gran duda...un saludo


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues yo he pensado justo lo contrario.
Si sacan primero el Dvd de "Paris" con algunos extras el disco Deluxe ya no lo compraría ni el "Tato" Sin embargo de esta manera te "cuelan" primero el disco y despues te sacan el Dvd.
Soñar es gratis :)
Saludos Moon.


Yo pienso igual. Es una buena estrategia primero ofrecer el audio y luego ya el DVD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4335 por supertrampero
Corregidme si me equivoco, por favor.
Creo que en el setlist de la gira del Breakfast estaban presentes If everyone was listening y Sister moonshine. Por lo menos, así lo tengo entendido según el setlist del concierto de Milwaukee (gracias, Xabi).
Todavía faltarían estas dos en el bonus cd del nuevo Breakfast para completar el setlist de la gira, no?
¿Podría tener que ver el hecho de que sean de Roger?
A mí me parece bien que saquen el Breakfast con el material adicional, y lo compraré. Pero creo que estamos todos de acuerdo en que por encima de todo lo demás queremos el dvd de París, no?
En fin, saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4339 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Y se quejan las discográficas de que no venden?...
Veamos, soy fan de Supertramp, de Rick y de Roger, y además soy un melómano incurable y un admirador de una grabación bien hecha (quizá por eso también soy fan de supertramp), si puedo mejorar mi equipo de alta fidelidad lo hago y el mp3 para el coche o para viajar. Bien, veamos... tengo el Breakfast in America en versión CD original, para ser un Cd de los primeros no sonaba mal (A&M siempre hizo cds respetables), luego compré el Cd remasterizado, sonaba muy bien la verdad, al poco tiempo aparece otra vez toda la colección Newly Remastered (creo que en el 2002)y por supuesto vuelvo a gastarme el dinero, ya lo se, nadie me obliga, pero es que esta vez hasta se curran los diseños de las etiquetas y los libretos, vale bien, suena mejor? que la anterior y no tan lejana remasterización? o tal vez es que como están más bonitos funciona la sugestión, bueno eso sin comentar que en el Famous last words me han robado unos compases de la intro de Bonnie (no está defectuoso el Cd, se la han cargado en esta Newly remastered edition)... Universal en su back to vinyl reedita en vinilo de 180gr el Breakfast,... vale me lo compro... y el crime también...
Entre tanto el DVD Audio y el super audio cd han venido y al menos el Super audio CD sigue agonizando,... nos llega el Blu ray que parece que este sí será el formato definitivo para el audio en alta definición... entre tanto he conseguido álbumes remasterizados en Super Audio CD en estéreo y remezclados en 5.1 como Dark Side of the moon, Goodbye yellow brick road, Tommy, Brothers in arms o DVD-Audio como el Love de los Beatles o Jackson Brown, etc. que al menos aportan el plus de una alta resolución y una mezcla multicanal para quien le guste. Recuerdo que Ken Scott habló de que Crime of the century era un disco perfecto para hacer una mezcla multicanal...
Quiénes son los responsables? Sue y familia o la discográfica?, pero la verdad !!!TERCERA REMASTERIZACIÓN!!! en lo que llevamos de siglo XXI y en el mismo formato CD, no se que milagro esperan conseguir los ingenieros encargados del proceso pero desde el 2002 hasta ahora mismo?... en fin, mejor sería que repusieran el trozo que me quitaron del Bonnie...
Así es la vida, yo tonto que soy, el mismo día que salga al mercado iré como un perrito fiel a comprar el BIA de luxe, pondré el cd en directo y luego en algún momento pondré el BIA y luego seguro lo compararé con la versión anterior y veré con sorpresa que no hay gran diferencia (si es que la hubiera) o la han cagado comprimiendo el sonido hasta aplastar la dinámica y así esperaré por la versión del Crime, e iré llenando mi estantería de remasterizaciones y más remasterizaciones de las mismas grabaciones, por cierto que los masters ya deben estar transparentes de tanto pasar por el cabezal.
Es el sino de un fan de una banda magnifica pero poco prolífica en molestarse en sacar verdaderamente tajada de lo buena que era sacando buen sonido en un estudio. Bueno, os dejo que me voy a poner a ahorrar dinerito que se acercan tiempos de gastos repetidos.
Saludo a todos. Y nos vemos en Coruña
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4346 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Me da la risa Miguel, pero es que tienes toda la razón del mundo. ¿Remasterización de la Masterización?
Es que se pasan tres pueblos.....
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4354 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Miguel escribió:

(...) los masters ya deben estar transparentes de tanto pasar por el cabezal.

Jajajajajajajaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4355 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Cristian escribió:

Miguel escribió:

(...) los masters ya deben estar transparentes de tanto pasar por el cabezal.

Jajajajajajajaja...


Jajajajajaja me las imagino y todo!

Igualmente sigo pensando que capaz sólo debamos conformarnos con la edición deluxe, mas no con el dvd de Paris; espero equivocarme...
Saludos!
Última Edición: 13 años 7 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena