Breakfast in America "de luxe"

Más
13 años 3 meses antes #5466 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Breakfast in America "Super de luxe"
Hola a todos:
En estos días que estoy aquí de visita por Francia, Niza para ser más exacto, pues me he dado una vuelta por las tiendas de ventas de discos callejeando por aquí las únicas donde encontrar variedad son el fnac y virgin. Buscando, he encontrado la famosa caja "Super de luxe" al módico precio de 124 con algo; caja que descarté comprar por supuesto (y menos a ese precio) así que me quedé con la versión audio de luxe y aunque estaba a casi 25 euros me he dado el capricho de comprarla. Me ha gustado el sonido, la verdad. No sé como habrán sido las anteriores remasterizaciones pues yo tenía una de las primeras en cd que compré en su tiempo y sonaba bien, pero desde luego esta le supera mucho, con un sonido claro y limpio. Del primer cd creo que ya hemos dicho aquí todo y con el segundo cd en vivo la verdad es que salvo las versiones de "Give a little bit", que no me ha gustado mucho como suena, el resto sí me ha gustado bastante. Coincido con algunos miembros del foro en que el solo de piano de Rick en "Child of vision" es un poco decepcionante aunque creo de todas formas que es una canción difícil de interpretar en vivo, pero en conjunto el disco me ha gustado bastante y creo que ha sido una buena compra. De la presentación y notas del disco no tengo quejas tampoco, la única pregunta que me hago es que sacando una edición de lujo como no se les ocurre sacar tomas alternativas o temas de descartes en vez de repetir temas en vivos, algo que no me explico ¿? Esperemos que la versión de "Crime..." nos den la sorpresa, quien sabe.

A Biêntot

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5503 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"

Supertrampmaníaco escribió: Yo también me llevé una pequeña desilusión al oir mi tema favorito de Supertramp (Child of Vision) en directo pero la verdad es que ya lo tengo trillao y me gusta mucho el directo: el solo al piano de Rick es cojonudo...


Siento discrepar. Valorar el solo final como "cojonudo" es ser poco objetivo. Resulta un solo poco brillante, insustancial y vacío. Se nota a la legua que ese día no estaba inspirado. Es más, se nota claramente que se quedó "atascado" y no podía salir del atolladero. Tras unos momentos de vacilación, decidió tirar por lo fácil y acabar. Eso pasa mucho en las actuaciones en directo en las que se improvisa. En alguna ocasión te quedas en blanco y no te sale. Así de simple. No pasa nada. Simplemente que ese día quedó grabado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena