Breakfast in America "de luxe"

Más
13 años 6 meses antes #4317 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
"No lo entiendo"

Yo também no!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4322 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Hasta me da vergüenza publicar mis comentarios. !cómo se nota que soy mujer!

Podría decir muchas cosas pero me contendré y sólo diré que lo único que hacen mal es sacar todo este material a la vez. Hubiera sido mejor sacar una cosa por año pero no es así. Sus razones tendrán...

Pero en este caso, más vale un empacho que pasar hambre. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4324 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Nodi4 escribió:

Podría decir muchas cosas pero me contendré y sólo diré que lo único que hacen mal es sacar todo este material a la vez. Hubiera sido mejor sacar una cosa por año pero no es así. Sus razones tendrán...

Pues hacer caja, como dice Juan. Pero, ojo, que no hay nada malo en ello, es su negocio, y además quien por un lado invierte y por otro más desea sacar provecho de esas ediciones no son los compositores registrados (Rk & Rg), los cuales no pasarán del 7 ó el 8% de los beneficios de las ventas, sino la propia discográfica, sobre todo dado los tiempos que corren.

Por mi parte, opino como Emiliano, nadie nos obliga a comprar si no nos gusta el material o nos sentimos saturados...

Personalmente, vista la descripción del "luxury CD" que como de costumbre eficientemente nos han proporcionado los "masters", ya no puedo esperar y me alegra enormemente.


:woohoo:
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4325 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Un momento...acabo de darme cuenta de algo:
- Sabemos que Rick siempre se ha negado a sacar el tan famoso y mencionado dvd de Paris;
- Recientemente, nos enteramos que saldrá una versión deluxe de Breakfast In America, que incluye las canciones que habian sido descartadas para el cd doble de Paris de 1980...

...entonces...

¿esto no significará que en efecto, el dvd jamás saldrá, y que en su lugar han decidido sacar las canciones faltantes de Paris en cd como para "completar" el recital en el Paris Pavillion?
mmmm, me queda una gran duda...un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4326 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Está claro que nadie nos obliga a compra nada, es mas ..TODOS ESTAMOS DESEANDO COMPRAR MATERIAL DE SUPERTRAMP..Sólo era un comentario referido a tanto tiempo sin ningun tipo de publicación y ahora todo esto, ojalá hubiera llegado antes pero en cualquier caso bienvenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4328 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
moon escribió:

...entonces...

¿esto no significará que en efecto, el dvd jamás saldrá, y que en su lugar han decidido sacar las canciones faltantes de Paris en cd como para "completar" el recital en el Paris Pavillion?
mmmm, me queda una gran duda...un saludo


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues yo he pensado justo lo contrario.
Si sacan primero el Dvd de "Paris" con algunos extras el disco Deluxe ya no lo compraría ni el "Tato" Sin embargo de esta manera te "cuelan" primero el disco y despues te sacan el Dvd.
Soñar es gratis :)
Saludos Moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena