Breakfast in America "de luxe"

Más
13 años 6 meses antes #4867 por Supertrampmaníaco
Bueno, yo ya lo tengo, esta mañana a es lo primero que he hecho al salir de la facultad, ir a por él. :silly: El precio: 16.95

Cuando lo escuche haré mi "review" particular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4870 por Octopussy
Abel escribió:

Octopussy escribió:

¿Alguien sabe qué va a traer la edición "Super deluxe"?

La edición "super deluxe" contendrá los dos CDs de la edición "deluxe", el vinilo de "Breakfast in America", un póster de la gira y un montón de "fac-simils": entradas de la gira, pases de camerino, etc.

Será publicada el 29 de Noviembre.


¡MUCHAS GRACIAS!

Quería esperar por si traía algún extra audiovisual más, pero viendo que no... entonces, a por la que acaban de publicar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4871 por Supertrampmaníaco
Según comenta Abel acerca de la edición "Superdeluxe", no merece la pena comprarla, a no ser que a última hora se les ocurra meter un DVD adicional con extras (que no caerá esa breva, y que por otra parte sería lo suyo, ya que todas estas ediciones lo tienen, incluido el sonido 5.1) y un buen libreto.

Los pósters y tarjetitas pues vale, están bien, pero a mi parecer una chorradita como un templo... Lo suyo sería un buen dvd que contenga el disco con la mezcla nueva en sonido 5.1, la mezcla de toda la vida y, ya no digo un directo, pero los 3 "video-clips" del Breakfast pues estaría bien y lo compraría sólo por eso. :)

Pero en fín, como soñar es gratis :P os comento mis impresiones sobre la edición sencilla "deluxe": En primer lugar la presentación impecable una vez más, ahora ya no viene la funda transparente que cubre la caja del cd, ahora viene una pegatina blanca en la parte de abajo q se puede despegar sin ningún problema para poder abrir el cd.
El libreto muy bueno, bastante material visual (lo justo) de la época, y un texto en inglés interesante escrito por un periodista de la revista Mojo. Las letras tb están incluidas, así como un montón de memorabilia en las fundas interiores.
Al lío: la música. Bueno, la nueva mezcla del disco está bien, correcta, ya que en las primeras canciones se nota una limpia en el fondo de la canción, en las mezclas del sonido... Según avanzas casi no notas la mejora... Necesito escucharlo un par de veces más para darme cuenta de más matices que a primera escucha no capté. Pero la primera impresión es que me parece mejor la remasterización del 2002...no sé.
El segundo cd es el importante: En conjunto me ha desagradado que hayan pontenciado mucho la batería y los bajos (sobre todo estos últimos) haciendo que la escucha me resultara rara, acostumbrado a la mezcla del "París". Ya digo que me tendré q habituar al nuevo sonido.... Se os va a hacer raro oir tanto bajo de Dougie (que por otra parte está bien, ya que al hombre casi no se le oía en los directos :woohoo: ) jeje
Las canciones bien seleccionadas, están todas lass canciones del Breakfast que tocaban en esa época. La mejor sin lugar a dudas Child of Vision. Qué ganas tenía de escuchar esta canción en directo!!!
Y sí, creo que el grupo tenía razón en cuanto a que "Give a little bit" suena mal: la guitarra de Roger se oye muyyy mal, hemos oidos todos interpretaciones mejores de esta canción q la incluida aquí, os lo aseguro ;) Para mi "Rudy" suena mejor que en el Paris, tiene más gancho en la parte central.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4874 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Supertrampmaníaco escribió:

Bueno, yo ya lo tengo, esta mañana a es lo primero que he hecho al salir de la facultad, ir a por él. :silly: El precio: 16.95

Cuando lo escuche haré mi "review" particular.


Buen precio. ¿Donde lo has comprado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4876 por Supertrampmaníaco
Juan escribió:

Supertrampmaníaco escribió:

Bueno, yo ya lo tengo, esta mañana a es lo primero que he hecho al salir de la facultad, ir a por él. :silly: El precio: 16.95

Cuando lo escuche haré mi "review" particular.


Buen precio. ¿Donde lo has comprado?


En LA TIENDA de discos de Salamanca, la mejor y la que mejores precio tiene: Radyre :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4954 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Tema 1
Vamos a ver, tengo una tentación. Abel, puedes poner el setlist de 1979? Tengo la tentación de coger el "París" i el segundo CD de la edición Deluxe y grabarme el concierto completo de Paris, aunque suenen diferentes.

Tema 2
Siempre habia pensado que los falsetes eran de Rick, y siguo pensando que lo son en el 80% de los casos, pero está claro en "Oh Darling" que alguien más hace los falsetes, y además muy parecidos y diria que es Roger. Como lo veis?

Tema 3
Imagino que el fantástico solo de piano es de Rick ya que Roger siempre que toca esta pieza lo hace a los teclados y es Aaron quien hace el solo. Además, el estilo de este solo de piano es de Rick. Y sin ánimo de crear más polémica, si cada músico crea su propio solo, se sabe si esta es una aportación 100% de Rick o Roger ya la preparó con solo de piano incluido?

Saludos.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena