Breakfast in America "de luxe"

Más
13 años 6 meses antes #4955 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
seyart escribió:

Tema 1
Vamos a ver, tengo una tentación. Abel, puedes poner el setlist de 1979? Tengo la tentación de coger el "París" i el segundo CD de la edición Deluxe y grabarme el concierto completo de Paris, aunque suenen diferentes.

Tienes toda la información sobre esa gira aquí:
www.thelogicalweb.com/giras-supertramp/4...n-americaq-1979.html

seyart escribió:

Tema 2
Siempre habia pensado que los falsetes eran de Rick, y siguo pensando que lo son en el 80% de los casos, pero está claro en "Oh Darling" que alguien más hace los falsetes, y además muy parecidos y diria que es Roger. Como lo veis?

Lamentablemente, no puedo confirmarte nada respecto a este tema. Jamás he oído hablar de Roger haciendo falsetes, pero podría ser.

seyart escribió:

Tema 3
Imagino que el fantástico solo de piano es de Rick ya que Roger siempre que toca esta pieza lo hace a los teclados y es Aaron quien hace el solo. Además, el estilo de este solo de piano es de Rick. Y sin ánimo de crear más polémica, si cada músico crea su propio solo, se sabe si esta es una aportación 100% de Rick o Roger ya la preparó con solo de piano incluido?

Aunque no mencionas el nombre de la canción, supongo que estás hablando de "Child of vision"... Yo diría que el solo de piano es 100% de Rick (indudablemente es su estilo), pero no recuerdo haber leído en ningún sitio que alguien lo confirmara.

Lo que sí recuerdo haber leído es, en una entrevista a Pete Henderson, el productor de aquel álbum, que decía que ese solo de piano en concreto y otras muchas otras partes del disco fueron grabadas a la primera toma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4956 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Tema 2.
Creo que muchos falsetes los hacía John

Tema 3.
Abel, si no estoy confundido se refiere a "School". Y yo tengo también tu mismo razonamiento al respecto Ramón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4957 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Disculpar, me he olvidado de poner el nombe de la canción. Es "Child of vision".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4958 por Supertrampmaníaco
Como ya os comenté anteriormente, las canciones NO suenan igual que la mezcla de París, por muy Parisinas que sean.... Yo tb creo que el solo de piano en Child of Vision es de Rick... porque si os dáis cuenta, Roger está al Wurlitzer, John al otro teclado doble y al saxo, Dougie al bajo y Bob a la batería... No había más miembros que Rick para tocar el piano en esa parte :P Perogrullo :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4959 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
12,49(tudo incluido) y en 3 dias uteis :P

Gracias Juan pelo link.


www.play.com/Music/CD/4-/16410328/Breakf...America/Product.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4960 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Supertrampmaníaco escribió:

Yo tb creo que el solo de piano en Child of Vision es de Rick... porque si os dáis cuenta, Roger está al Wurlitzer, John al otro teclado doble y al saxo, Dougie al bajo y Bob a la batería... No había más miembros que Rick para tocar el piano en esa parte :P Perogrullo :silly:

Creo que Ramon se refería a la autoría del solo de piano de "Child of vision", no a la interpretación, que está más que claro que es de Rick. No sólo por el reparto de instrumentos que comentas, sino también porque esa forma de tocar el piano es inconfundible.

Juan, respecto al solo de piano de "School" no hay ninguna duda... El propio Roger ha confesado en más de una ocasión que Rick aportó muchas cosas a esa canción, entre ellas el solo del piano, gran parte de la letra y la intro de armónica.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena