Breakfast in America "de luxe"

Más
13 años 6 meses antes #4961 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
NunoPonces escribió:

12,49(tudo incluido) y en 3 dias uteis :P

Gracias Juan pelo link.


www.play.com/Music/CD/4-/16410328/Breakf...America/Product.html


Hoy me pasé por el Fnac de Barcelona a mirar algunas cosas y de paso fui a ver si estaba el disco... 22 euros!! :ohmy:

Madre mía, y luego se quejaran de que mucha gente ya no compra discos. Lo voy a pedir hoy mismo a Play.com, que sale a mitad de precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4962 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Abel escribió:

Supertrampmaníaco escribió:

Yo tb creo que el solo de piano en Child of Vision es de Rick... porque si os dáis cuenta, Roger está al Wurlitzer, John al otro teclado doble y al saxo, Dougie al bajo y Bob a la batería... No había más miembros que Rick para tocar el piano en esa parte :P Perogrullo :silly:

Creo que Ramon se refería a la autoría del solo de piano de "Child of vision", no a la interpretación, que está más que claro que es de Rick. No sólo por el reparto de instrumentos que comentas, sino también porque esa forma de tocar el piano es inconfundible.

Juan, respecto al solo de piano de "School" no hay ninguna duda... El propio Roger ha confesado en más de una ocasión que Rick aportó muchas cosas a esa canción, entre ellas el solo del piano, gran parte de la letra y la intro de armónica.


Espero que podamos dejar definitivamente zanjadas estas cuestiones de autoría y/o aportación en una canción.

Parto de la base de que cada caso es particular y solo la declaración expresa de los que estaban en el momento de la creación o ensayo pueden aclarar su génesis. En cualquier caso hay dos modos de crear una canción:

1.- Rick o Roger traen el esqueleto de la canción, la se3cuencia de acordes y la estructura de intro, estrofas, estribillo y solos. En el caso de estos últimos se le indica al solista el número de compases y el tono para que improvise y elabore el solo.

2.- El compositor escribe el solo y se lo da escrito, nota por nota, al solista.

En el caso de "Child of vision" es un claro ejemplo de lo segundo. Corderos contra pajaricos a que Rick tuvo total libertad para hacer lo que quisiera hasta que se cansara. Por ese motivo es tan largo.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4966 por Hawk
Respuesta de Hawk sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
TO paraphrase "Waiting So Long," I would rather taste the new wine than mess around with something old. Still, I may buy this when it is on sale.

Sorry i cannot write or speak in Spanish hardly at all.

--Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4968 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Hi Paul.

A mí me gusta el vino, sea nuevo o viejo :laugh: mientras sea bueno :laugh: :laugh:

Ahora yo sólo tengo ganas de parafrasear Cannonball :angry: :angry:

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4969 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
xabi escribió:

En cualquier caso hay dos modos de crear una canción:

1.- Rick o Roger traen el esqueleto de la canción, la se3cuencia de acordes y la estructura de intro, estrofas, estribillo y solos. En el caso de estos últimos se le indica al solista el número de compases y el tono para que improvise y elabore el solo.

2.- El compositor escribe el solo y se lo da escrito, nota por nota, al solista.

En el caso de "Child of vision" es un claro ejemplo de lo segundo. Corderos contra pajaricos a que Rick tuvo total libertad para hacer lo que quisiera hasta que se cansara. Por ese motivo es tan largo.

Xabi, ¿entendí mal o quisiste decir que "Child" es un claro ejemplo de lo primero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4972 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re: Breakfast in America "de luxe"
Quando é que isso deve chegar aqui nesse cantão do Brasil?... Bem, daqui há alguns séculos creio eu... (se chegar). :dry:

P.S.: se num chegar eu dou um pulinho aí na Espanha. Hehehe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena