Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10247 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
La postura de Roger me recuerda un poco a la de Cristiano Ronaldo en el Madrid ahora. Roger puede tener toda la razon del mundo, puede llamar por telefono a 'la sociedad' porque no le guste el dvd o crea que le han ninguneado, informado mal; puede cabrearse o incluso demandarles. Pero sacar un comunicado para echar presion de los fans encima no es de recibo, como no lo es lo de Cristiano que, suponiendo que tenga que estar disgustado porque cobra menos que Etoo o no le dan el balon de oro (cada cual puede reivindicar las condiciones personales que quiera), hacerlo en publico para abrir una crisis que fuerce una resolucion es inaceptable.

Con le edad acumulas experiencia, por supuesto. Esa es la que deberia hacerle ver que si unos tios estan locos por sacar un material y hay un contratiempo que lo frena temporalmente, si da por zanjado el tema y se olvida, se acabar encontrando el dvd en las tiendas.


PD: reconozco que me pone del higado cuando le oigo que sus canciones son las que mejor han soportado el paso del tiempo.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10248 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Oswald escribió:

PD: reconozco que me pone del higado cuando le oigo que sus canciones son las que mejor han soportado el paso del tiempo.


Estoy de acuerdo en que Roger se pone muy pesado con su letanía, pero no deja de ser un hecho objetivo. Si le preguntas a cualquiera que no sea un STfreak como nosotros, que te tararee un par de canciones de Supertramp, si es que los conocen, serán invariablemente temas "de los de Roger". Alguna versión contemporánea que ha tenido cierto éxito ha sido de temas de Roger. La canción de mayor éxito "de las de Rick" fue "Goodbye Stranger", que particularmente pienso que no ha aguantado muy bien el paso del tiempo, y yo creo que, salvo los fans, casi nadie recuerda. Para bien o para mal.

En cualquier caso tenemos el soñado DVD, y yo creo que todo esto es "mucho ruido y pocas nueces", estoy tranquilo, no va a haber demandas, y los fans nos vamos a beneficiar de estas escaramuzas con nuevas publicaciones, temas para debatir, y quizás alguna sorpresa para 2013/14.

Un saludo
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Nicholas. Razón: se me olvidó la cita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10249 por Sergi Setó
Plenamente de acuerdo con Nicholas sobre su apreciación del comentario de Oswald, además añadiría que Goodbye Stranger, siendo la canción más conocida de Rick, a mi parecer, es la más "rogerista" del mismo.
Este hecho aún le debe dar más rabia a Oswald. Por cierto, no creo que Roger ni esté triste ni que no celebre sus "goles"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10250 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Directamente yo digo que, al menos en mi entorno y gente que he ido conociendo en mi vida, cada vez que les menciono Supertramp, sí, conocen las de Roger...pero en general el grupo les parece una completa horterada.


Y sí reconozco que las canciones, en mi opinión no son muy actuales y suenan bastante desfasadas. Precisamente por el sonido tan peculiar y característico que tienen, para mi es un ejercicio de nostalgia el escucharles, que suenan a otra época, en vez de pensar que han soportado bien el paso del tiempo.
Yo porque soy fan y me pongo como una loca cantando el Breakfast o Goodbye Stranger...por citar unas de las que estáis mencionando más "famosas" ( a mi realmente todo ese debate de qué canciones han tenido más éxito me la pela un rato, dicho muy vulgarmente).

Pero ya os digo, que desde fuera, todo lo contrario, a mi me miran con cara de "vaya truño te gusta", o "eso suena a muy pop romántico ochentero estridente".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10251 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Me ocurre lo mismo que a Mia. Las de Roger son las mas conocidas, pero tb las mas criticadas, por no decir que las pone a parir en gran medida casi todo el mundo, merced a su quemazon por la radio-formula. Kiss FM ha hecho mucho daño a Logical Song o Give a little bit.

Hablamos de como ha pasado el tiempo por las canciones, no de la fama. Richard Clayderman o Barry Manilow tb son muy famosos. Bloody, aint nobody, Put on your old brown shoes, Asylum... son canciones que han resistido mejor el tiempo, por su base rockera con toque blues.

Es mi opinion y la comparto conmigo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10253 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Queridos Oswald y Nicholas.

A mí, lo de cómo envecejen las canciones me parece un debate subjetivo y particular. Hoy en día, en las radio fórmulas, siguen sonando los viejos éxitos de Roger, los que les hicieron millonarios....y los mismos que etiquetaron a Supertramp de grupo AOR, los mismos que limitaron (probablemente) el conocimiento de toda su discografía y, sobre todo, los mismos que hicieron que muchos, en los ochenta, directamente, cambiaran de canal cuando los emitían. En mi humilde opinión esos éxitos les dieron dinero rápido de modo inversamente proporcional a la resta de prestigio musical que supusieron. En realidad Supertramp tuvo una carrera comercial bastante corta, si la baremamos con otras bandas, del 77 (éxito a medias) hasta el 83 (y con matices). Punto. ¿Alguien es capaz de decir que Logical Song o Breakfast, o Little Bit son mejores que School, Child Of Vision o Hide in Your Shell (entre muchas otras)?, ¿en serio?. ¿Y qué canciones escucháis hoy en día en las radio fórmulas, esas o Logical, Breakfast o Rainning?. Pues eso, que intento decir que a mí no me va a dictar una emisora o un crítico qué canción envejece mejor......ni yo se lo voy a decir a Oswald o Nicholas, ni al resto. Es algo estrictamente personal, creo yo.

Yo también hice casettes para demostrar que Supertramp "eran más cosas" a mis mayores y amigos rebeldones (lo que tú, Nicholas, llamas en otro hilo "tener un pasado"). Y, qué casualidad, a mí me salían mayoría de Rick. Seguro que a los demás, no. Seguro. :whistle:

PD: Todo lo anterior es mi opinión subjetiva y personal. Por eso lo escribo con vehemencia.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena