Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Más
11 años 7 meses antes #10208 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Bueno... espero que todo esto no tenga consecuencias legales, es decir, demandas y que en unos meses algun juez ordene retirar de las tiendas los ejemplares.

Y, por el contrario, en breve espero la noticia de THLW que diga que Paris es el numero 1 en ventas de dvd. Seguro que nuestros maestros en Supertramp estan en ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10209 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Emiliano escribió: No sé lo que piensan los demás, pero a mí no me interesa la filosofía de vida ni de Rick, ni de Roger, ni de ningún otro músico,

+1000

Compañero Crisis....En el año 95, con 15 añitos, me desplacé hasta Madrid para ver a Roger en Madrid, en la gira Night of the Proms.

En el 97, lo vi en Málaga.

En el 2000 volví a Madrid a verlo en la sala Arena, estuve un rato con él, me firmó unos cd´s, nos hicimos fotos y estuvo muy amable y atento.

En el 97, también en Málaga, y gracias a un pase VIP, estuve desde las 16:00 horas en la plaza de toros con John y Bob. Me enseñaron los instrumentos, el equipo, vi toda la prueba de sonido sentado en el escenario....eso si, Rick me firmó la camiseta y los cd´s y se fue a la sala de relax con su santa esposa, no me dijo ni pio.....

Y qué? Que tendrá que ver el trato personal que me ha dado cada uno? A mi me sigue transmitiendo más el piano de Rick ,lo tengo que ponerle la cruz porque no me dió conversación?

Y si leo un comunicado de Roger, que objetivamente me parece muy probre, tengo que obviarlo y adorarlo en un altar, porque fue muy atento conmigo??

Y si estoy en esperando en la cola para entrar a un concierto de STP y se me acercan unas chicas dandome unos panfletos de Roger y su gira, no puedo sentir pena por lo cutre que queda eso??...porque fue muy atento conmigo...?

Y si una persona del entorno oficial de Roger, me envia un mensaje, en la cuenta de Youtube, en el que se me insta a poner en ciertas canciones "written by Roger Hogdson", y donde me suelta un rollo de tres pares de narices sobre quien escribia las canciones y y a quién se debió el éxito mundial de STP...etc etc etc...Tengo que tragar tambien con eso porque fue muy atento conmigo??No no y no, me niego.

Así que, perdoname amigo Crisis, si yo separo estrictamente el aspecto comercial, del musical, del personal y del legal. Porque además pienso que si mezclamos todos esos factores se perdería la capacidad de analizar las cosas objetivamente.

Siento el rollo...pero tenía que soltarlo.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10210 por Supercarlos
Gosto destes últimos comentários, nomeadamente os do "Mon", pois estás certíssimo!
Estou completamente de acordo contigo!
E, muito sinceramente não entendo quem boicota esta verdadeira relíquia! Na minha opinião não serão verdadeiros fãs de Supertramp!...
Estivemos mais de 30 anos esperando por tal registo! Não posso acreditar que algum fã não o queira ver!...
Eu já o vi varias vezes, e tenho-vos a dizer que é "Memorável" "Fantástico" ! Passei a ver as fotos da época, simplesmente a mexer!...
E, que o DVD chegue aos fãs que por infelicidade nunca poderam ver os Supertramp/Roger Hodgson ao vivo!... ;)

... Espero também que o Roger edite o DVD do concerto do Crato/Portugal 29Agosto06 com banda e orquestra, pois foi fantástico!... :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10213 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Algo fuera de lugar pero...RickDavies me encanta tu foto de perfil! no me había fijado ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10214 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Jode, RickDavies, me dejas insultarte un poco?

En el escenario con John y Bob???? Buf. Buf. Buf... no se poner nada mas que Buf...

Tb estuve en la sala Arena. Fue como emocionante. La peña le daba regalos con papel del corte ingles a Roger desde abajo y el los recogia. Salio Carlos Nuñez, y se deshizo en elogios de Roger. El mismismo Roger nos hizo una demo percusiva con un multipad electronico y toco con mogollon de vidilla; muy diver. Estuvo genial, como en la Fnac o en el Night of the proms, donde ahi si le esperamos a la salida y nos atendio super majo. Ahora, te dabas cuenta de que el tio no tenia ni medio guantazo. Era el año 94 y tenia unos hombritos... Le pegabas una palmada en la espalda fuerte y lo descoyuntabas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10215 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
www.facebook.com/notes/supertramp-archiv...ment/385351468201207


Para los que sepáis algo de inglés, y si a alguien le da por traducirla en resumen también se agradece. Yo más o menos lo pillo a grandes rasgos. La respuesta del management de Roger al que lleva la página de Supertramp Archive en fb.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena