Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Más
11 años 7 meses antes #10126 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Vaya vaya, al fin hay respuesta!. Era de esperar, la verdad.
Me parece un comunicado correcto.
Referente a la información que dan en cuanto a que Roger ha estado al tanto de cada uno de sus movimientos, pues bueno, es su palabra contra la de Roger, te lo puedes creer o no.
Pero sin embargo, yo me decanto por de que más o menos, de una forma más continuada o no, estoy plenamente convencida que éste ha estado enterado del proceso de la edición de este dvd.
No creéis?

No sé que consecuencias puede tener a partir de ahora. Como esa alusión a la reclamación que hizo Roger por su descontento con ciertos aspectos en los que la "sociedad Supertramp" le invita a que si tiene algo que objetar, que lo haga...

En fin, culebrón culebrón!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10127 por Sergi Setó
Bueno yo ya he visto el Dvd y tengo que dar la razón a la "Sociedad Supertramp" en los aspectos técnicos del mismo.
Para mi la calidad del Dvd es mas que aceptable en cuanto a imagen teniendo en cuenta la época. Si te acercas a mi Tv de 42" puedes ver un poco de grano o nieve, en mi ordenador de 13" has de pegar el ojo a la pantalla para ver el grano. Nada que decir del sonido, como ya esperaba impresionante. Además no hay errores o casi inapreciables de interpretación musical. Si es cierto que la Guild 12 cuerdas suena un poco pobre, si la comparo con la que oí en el concierto de Roger en Tarragona el año pasado. Las voces de Rick y Roger también perfectas, sin desafinar, etc...

Entonces no entiendo las quejas de R&R sobre cuestiones técnicas del Dvd, yo no aprecio diferencias de calidad en el Dvd si las comparamos con el "History So Far" (único video oficial). Mi pregunta es clara, porque dieron el consentimiento para ese Dvd y ahora no lo dan para este Dvd escudándose en deficiencias técnicas de calidad?

Para mi esta claro que es una excusa (que aunque siempre será subjetiva) para no publicar el Dvd Paris.
Es por esto que no puedo estar de acuerdo con Rick y mi querido Roger en este aspecto técnico y si estoy de acuerdo con el resto de la banda. Los aspectos legales ya es otro cantar, pero como ya dije anteriormente, que decida el juez. La cuestión es que yo ya tengo el Dvd en mi poder...."mi tesoro" :P :P :P :P

Por cierto, he leído comentarios de acérrimos fans de Roger en su facebook respecto a su comunicado en contra del Dvd diciendo que no lo comprarán o lo boicotearán, (Que falsos me parecen esos comentarios, estoy seguro que lo comprarán igual y si no lo hacen entonces son fans de Roger Hodgson y no de Supertramp cosa, a mi entender, inseparable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10128 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
ueeeee, encantada de leer las primeras impresiones acerca del dvd. Estoy más que nerviosa de comprobarlo por mi misma.
Lo que me esperaba, que está currado....y lo dicho, son simples excusas por lucha de egos para no publicar el dichoso dvd.


Ah! iba a comentar, pero no quería ser aun más cizañera.
Vi lo mismo, gente que no iba a comprar el dvd y que lo iban a boicotear. Venga ya! de verdad, a tal extremo llega la gente? y ya sólo por decirlo, aunque lo acaben comprándolo, de qué van?
Cómo puede la gente tomarse las cosas tan a pecho? no entiendo nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10133 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Sergi Setó escribió: Por cierto, he leído comentarios de acérrimos fans de Roger en su facebook respecto a su comunicado en contra del Dvd diciendo que no lo comprarán o lo boicotearán, (Que falsos me parecen esos comentarios, estoy seguro que lo comprarán igual y si no lo hacen entonces son fans de Roger Hodgson y no de Supertramp cosa, a mi entender, inseparable.

Mia escribió: Vi lo mismo, gente que no iba a comprar el dvd y que lo iban a boicotear. Venga ya! de verdad, a tal extremo llega la gente? y ya sólo por decirlo, aunque lo acaben comprándolo, de qué van? Cómo puede la gente tomarse las cosas tan a pecho? no entiendo nada.


Demasiado hipócrita, demasiado demagogo y demasiado lameculos en este "mundillo"... Triste, pero cierto.

"Too many creeps in Hollywood!" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10134 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
O sea, es que no quiero sentir ningún tipo de odio hacia el mundo de Roger Hodgson...pero siento que según pasa el tiempo le estoy pillando más "manía".
Me voy a poner sus canciones para olvidarme de toda esa mierda que le rodea, la verdad.


Frase idónea!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10135 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Brother on the Road escribió: Abel, disculpa: el principio ¿de qué? ¿De una serie de comunicados en respuesta a las críticas de Roger? ¿De una serie de publicaciones de actuaciones de la época dorada de Supertramp? Es que me queda la duda. :P


El principio de una serie de comunicados, o de ampliaciones al ya emitido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena