Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Más
11 años 7 meses antes #10138 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Hombre, los comunicados estan bien porque nos dan tema de conversacion, pero que no abusen por favor. Seria mejor que solo fuera el principio de la publicacion de un monton de material revisado.

Deberian ser algo mas razonables R&R y dejar a los chicos que exploten material y saquen algo en sus jubilaciones. Como son, por Dios.

Que monten una reunificacion John, Bob, Dougie, Peter Henderson, Bob Margereson con Jesse, Mark Hart y algun negro que tenga una voz parecida a Rick!!!!!
Algo asi hicieron parte de Yes cuando montaron "Anderson, Bruford, Wakeman & Howe, an evening of Yes music", porque el bajista, que tenia el nombre, no queria grabar ni girar mas.

Si ellos son "la sociedad Supertramp", ¿os imaginais ese proyecto? "The Supertramp Partnership on tour". Suena un poco a The Alan Parsons Project. No creo que llenaran el Palau Sant Jordi pero salas pequeñas... Yo iria encantado a verles a La Riviera. Apoyado en la barra, cervecita en mano y a disfrutar de Bob y John...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10141 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Me ha dado una vuelta por el facebook de Roger, fruto de la curiosidad y, la verdad es que alucino pepinillos con lo que allí se lee (y no sólo por el DVD de marras). Y mira que no me puedo sorprender nada, pues yo llevo AÑOS diciendo.....bueno, "eso", para qué herir sensibilidades.

Lo mismo me pasa cuando pienso en el rol, hoy, de Dougie, antaño considerado el gran amigo de Roger por su decisión de abandonar Supertramp.....cuando estaba meridianamente claro que era una decisión meramente profesional.

PD: A lo mejor el "desacuerdo artístico" tiene que ver con la noticia que da en su web de que tiene 4 DVD's preparados :whistle:
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10142 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Me parece correcto el comunicado de la sociedad Supertramp. Un poco robótico, pero al menos sin entrar a repartir cizaña.

Sobre el Facebook de Roger, yo ya no sé muy bien qué decir. Leí comentarios por alto de algunos "seguidores", y bueno, si Roger se fía de ello... En fin, ¿para qué decir más? También lei lo de los cuatro DVD. Perdón por si suena a burla, pero ¿cuándo será "el momento" de la publiación de esos DVD? ¿Y cuándo grabará sus más de sesenta canciones? Roger siempre tiene preparado algo, pero parece que solo publica cuando Rick sale a flote. Véase "Classics Live" versus gira del 2010. Y entre pitos y flautas, aquí todos cumplimos años y vamos a poner un pie sobre nuestra lápida habiendo visto poco material de Roger, de Rick, de Supertramp y de Rita la bailaora. Pa' que luego digan de la crisis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10148 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Ahora ya sí que no sé qué creer ni a quién creer, o si todos dicen lo mismo o parecido y no se explican, o si yo tengo las meninges afectadas, o... brrrrrrr. Éstos todavía se juntan con los del blanco y negro y en 2020 sacan un "Live at the Isle of Perejil" pa' celebrar las bodas de oro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10149 por Potestas 123
Pues qué queréis que os diga, que me he enterado de la noticia de la carta de RH hace casi 1 h. el tiempo que llevo leyendo todas las opiniones al respecto y ¿sabéis lo que pienso? Pues que viva The Logical Web, lugar donde puedes decir lo que piensas de forma libre y sin censuras, con lo que se enriquece el debate un montón y al final se tienen más elementos de juicio para sacar conclusiones.

Personalmente creo que al final quienes hemos ganado en todo esto somos los fans de Supertramp (siempre los grandes olvidados) y, lo más triste de todo o quizá lo mejor, es que creo que todos tienen razón. RH porque no le han dejado hacer lo que él quería al 100%; RD porque parece que con él tampoco han contado y la "Sociedad Supertramp" por ser los artífices del DVD aunque haya sido por un interés meramente monetario, pero que al final, como digo, a quien nos favorece es a los fans.

Haber si seguimos con la buena racha y el asunto hace que RH y RD se pongan de acuerdo, pretendan aguar la fiesta a la "Sociedad Supertramp" y nos sorprendan a todos con una aproximación de posturas que termine (ahora me pongo a soñar) por materializarse en un nuevo trabajo conjunto. Esto ya sería la leche. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10151 por Supercarlos
... Estou perfeitamente esclarecido!... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena